Fortnite Temporada 7

Fortnite: este es el Ferrari que podremos conducir en el juego; teaser y primeros detalles

fortnite capitulo 2 temporada 7 nuevo coche vehiculo ferrari 296 gtb colaboracion
Fortnite: este es el Ferrari que podremos conducir en el juego; teaser y primeros detalles

Fortnite y Ferrari tendrán una colaboración que consistirá en añadir el Ferrari 296 GTB al juego. Os contamos todo lo que sabemos al respecto.

El miércoles 21 de julio de 2021, Epic Games lanzó un teaser bastante inesperado en sus redes sociales de Twitter. Básicamente, compartieron una imagen que sugería que habría una colaboración entre Fortnite y Ferrari. Poco tiempo después, la propia fabricante de coches confirmó que un Ferrari 296 GTB llegará a Fortnite Battle Royale. Os contamos todo lo que sabemos sobre este crossover que tendrá lugar durante la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: así es el Ferrari 296 GTB que podremos conducir en el juego

A las 18:00h CEST del miércoles 21 de julio de 2021, Epic Games publicaba en las diferentes redes sociales oficiales de Fortnite esta imagen, en la que se ve el inconfundible logo de esta escudería:

Escasos minutos después, la propia Ferrari confirmaba que uno de sus vehículos llegaría a Fortnite Battle Royale. Concretamente, el Ferrari 296 GTB.

El texto que acompaña a esta última publicación es "The new #Ferrari296GTB has been designed to enhance Fun to Drive. And from tomorrow, it will also be Fun to Play on @FortniteGame", que traducido al español sería algo como "El nuevo Ferrari 296 GTB ha sido diseñado para mejorar la diversión al conducir. A partir de mañana, también será divertido jugar en Fortnite". Es decir, el Ferrari 296 GTB llegará a Fortnite Battle Royale el jueves 22 de julio de 2021, a una fecha y horas por determinar.

Justo debajo os dejamos una imagen de este vehículo de alta gama en la vida real, para que os hagáis una ligera idea de cómo podrá lucir dentro de Fortnite Battle Royale una vez que esté disponible in-game:

fortnite capitulo 2 temporada 7 nuevo coche vehiculo ferrari 296 gtb colaboracion
Ferrari 296 GTB

Este vehículo probablemente aparezca en Fancy View dentro de Fortnite. Este lugar es popularmente conocido como "la casa de John Wick", dado que en anteriores temporadas, aquí moraba el NPC Señor Muerte. Creemos que este será el lugar de aparición de este nuevo bólido, porque unas 24 horas antes de este anuncio, se deshabilitó del juego el deportivo Whiplash con temática de Rocket League que solo aparecía ahí.

fortnite capitulo 2 temporada 7 nuevo coche vehiculo ferrari 296 gtb colaboracion
Tenemos motivos para pensar que el Ferrari 296 GTB aparecerá aquí

En cualquier caso, en Meristation estaremos pendientes para avisaros ante cualquier cambio o novedad al respecto.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Twitter/Ferrari, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite