BeTech: noticias de tecnología

IOS

Actualizar iPhone a iOS 14.7: Qué novedades trae, soporte para MagSafe

Con iOS 15 a la vuelta de la esquina, Apple estrena la que podría ser la última versión de su iOS 14 y con nuevas funciones.

Actualizar iPhone a iOS 14.7: Qué novedades trae, soporte para MagSafe

Estamos en mitad del verano exactamente, y la fecha de llegada de iOS 15 fue anunciada para algún momento del próximo otoño, luego estamos a un par de meses de que llegue oficialmente la nueva versión del sistema operativo de Apple para sus móviles iPhone. De hecho, las betas de iOS 15 siguen saliendo, para que desarrolladores y testeadores puedan trabajar con las novedades que el SO traerá.

Pero eso no quiere decir que no vas a actualizar tu móvil Apple hasta que llegue otoño.

iOS 14.7 novedades

¿Tienes un iPhone con iOS 14? Pues entonces ya puedes actualizar a iOS 14.7, la nueva versión del SO que, a diferencia de iOS 14.5 e incluso de iOS 14.6, no trae demasiadas novedades, aunque sí suficientes mientras esperamos que iOS 15 sea lanzado para todos los usuarios. Repasamos lo que trae el update:

Compatibilidad con baterías MagSafe

Si estás pensando en comprar el MagSafe Battery Pack para tu iPhone 12, tienes que actualizar a iOS 14.7 para poder utilizar el accesorio. El MagSafe Battery Pack, que se ha hecho de rogar, consiste básicamente en una batería externa que se adhiere a la parte trasera del iPhone, y le proporciona más horas de autonomía sin tener que recargar el dispositivo.

Apple Card Family con límites de crédito combinados

Mientras que iOS 14.6 trajo el soporte de Apple Card Family, es iOS 14.7 el que añade la opción de combinar los límites de crédito y compartir una cuenta de co-propiedad con un usuario de Apple Card existente. Apple también está planeando lanzar una función de Apple Pay para permitirte comprar el producto y pagarlo después.

Soporte para múltiples temporizadores en el HomePod

Apple sigue actualizando su altavoz inteligente HomePod con funciones adicionales. Aunque iOS 14.7 todavía no trae soporte para la reproducción Lossless con los smart speakers de Apple, la compañía brinda la posibilidad de gestionar múltiples temporizadores en el HomePod dentro de la app Casa.

Mejoras en la app Podcasts

Con iOS 14.5, Apple lanzó una app de Podcasts rediseñada. Con iOS 14.6, la compañía lanzó suscripciones para canales y programas individuales en la app de Podcasts. Ahora, iOS 14.7 trae un nuevo ajuste: La biblioteca de podcasts permite ahora a los usuarios elegir si quieren ver todos los programas o sólo los seguidos.

Calidad del Aire

iOS 14.7 amplía sus informes sobre la calidad del aire en las apps Clima y Mapa para incluir a nuevos países, entre ellos España. Podrás comprobar en cualquier momento cómo es la calidad del aire en la zona en la que vivas.

Resumen de Novedades

  • Se agrega soporte para baterías externas MagSafe a los iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.
  • La app Casa ahora permite administrar los temporizadores del HomePod.
  • Se muestra información sobre la calidad del aire en Clima y Mapas para Canadá, Corea del Sur, España, Francia, Italia y los Países Bajos.
  • La biblioteca de Podcasts te permite elegir si quieres ver todos los programas o sólo los que sigues.
  • No se mostraba la opción “Compartir playlist” en Apple Music.
  • Era posible que la reproducción de audio Dolby Atmos y Lossless de Apple Music se detuviera de forma inesperada.
  • Se podía volver a mostrar el mensaje de servicio de la batería que ya había desaparecido al reiniciar en algunos modelos de iPhone 11.
  • Las pantallas Braille podían mostrar información no válida al redactar correos en Mail.