Turtle Rock

Back 4 Blood saca pecho de su versión para PC en un nuevo tráiler; DLSS confirmado

Back 4 Blood muestra algunas de las funcionalidades que acompañarán a la versión dedicada a PC, como el soporte para la tecnología NVIDIA DLSS.

Back 4 Blood, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, muestra el músculo de su versión para PC en un nuevo tráiler. Turtle Rock Studios ha confirmado algunas de las funciones que llegarán de lanzamiento a esta versión, como soporte de NVIDIA DLSS y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, además del modo multipantalla.

Back 4 Blood en PC: nuevo tráiler

Si tienes el equipo adecuado podrás alcanzar hasta resolución 4K con framerate ilimitado. En las opciones encontrarás “múltiples ajustes para la personalización de la calidad” gráfica, por lo que está en tu mano poder experimentar el juego como quieras, siempre que los componentes de tu PC acompañen.

Pese a poner la lupa en ella, desde el estudio todavía no se ha compartido su lista de requisitos mínimos y recomendados. Es de esperar que a medida que se acerque el lanzamiento por fin trasciendan al público. Tiene prevista su llegada el próximo 12 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; en esta última se comercializará en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Por otro lado, los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de la versión completa desde el primer día en el ecosistema de Redmond.

En las últimas semanas se han revelado algunas de las peculiaridades del juego en cuanto a funcionalidades se refiere. Sabemos que nada más ponerse a la venta requerirá conexión permanente a internet para jugar, incluso si solo estamos acompañados por la inteligencia artificial. A la pregunta de un fan, el equipo explicó que están investigando algunas maneras de poder dar apoyo al soporte offline en el futuro, pero no cambiará la decisión el 12 de octubre.

Hace algunos meses repasamos las últimas informaciones alrededor de esta propuesta. Puedes leer el avance completo pulsando aquí.

Fuente: Warner Bros Games España en Youtube

Back 4 Blood

Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción first person shooter de corte cooperativo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis para sobrevivir. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Back 4 Blood