Hélices

Microsoft Flight Simulator añadirá helicópteros en 2022

En una nueva actualización del blog oficial, Asobo Studio adelanta esta nueva característica, de la que todavía no ha facilitado más información.

A las puertas del lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X y Xbox Series S, el título de aviones de Asobo Studio también será de helicópteros en 2022. Al menos eso señalan en una nueva actualización de su blog oficial, donde apuntan que su intensión es añadir esta característica en el futuro. Sin embargo, más allá de esta planificación en el calendario, no han entrado en detalle sobre cómo los helicópteros se integrarán dentro del videojuego.

Ocupa cerca de 100 GB en consolas

Volar es una posibilidad cuando te pones a los mandos de una de estas máquinas, aunque sea de forma simulada en un videojuego. El título, ya disponible en PC, se abrirá paso entre las nubes de las consolas muy pronto, por lo que poco a poco aparecen nuevos detalles sobre la producción. Uno los datos que acaban de salir al aire es que Microsoft Flight Simulator no ocupará poco en las máquinas de nueva generación de los de Redmond. Según la información compartida en a propia página del juego, necesitarás liberar casi 100 GB (97,2 GB, para ser más exactos).

Microsoft Flight Simulator
Era la característica más votada y ahora está planeada para 2022.

Esta cifra para nada desdeñable se corresponde con la edición estándar, lo que significa que puede variar en función de la edición o de la consola (Series S o X). En cualquier caso, sirve también para que el jugador se prepare y borre lo que tenga que borrar antes de pinchar en el botón de descarga. Como título puntero en el ámbito gráfico que es, la obra de Asobo Studio se valdrá de la potencia de la nueva generación para ofrecer un nivel visual a la altura.

La tasa de frames, por su parte, no alcanzará los 60 FPS en consola. De acuerdo con la información proporcionada por el propio estudio, el objetivo de framerate se fija en los 30 FPS, si bien los que dispongan de una pantalla VRR gozarán de un mejor rendimiento.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en PC y saldrá en Xbox Series X y S el próximo 27 de julio.

Fuente | Gaming Bolt

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Microsoft Flight Simulator