Bug

Call of Duty Warzone: las puertas rojas hacen a los jugadores invisibles por error

Raven Software ejecuta además dos oleadas de baneos para limpiar su videojuego battle royale de tramposos, uno de sus grandes problemas.

Si encuentras una puerta roja en Call of Duty: Warzone, tal vez termines transformándote en un ser invisible. Estas extrañas puertas se han dejado ver por Verdansk desde el arranque de la temporada 4. Al entrar, teletransportan al jugador hacia otras partes del mapa, algo que no se sabía sí era un bug o algo intencional por parte de Raven Software.

Lo que sin duda no era intención el estudio es que los usuarios traspasaran puertas y se volvieran completamente transparentes. Debajo de estas líneas podéis ver una muestra del problema, un glitch que a la desarrolladora le está costando solucionar.

50.000 nuevos expulsados

Al tramposo ni agua, pero este siempre va a intentar beber hasta de los charcos. Call of Duty: Warzone, como todos los juegos de tipo multijugador, ha sufrido desde su lanzamiento la actuación del perfil de jugador cuyo único objetivo es ganar a toda costa, independientemente de sus méritos o su habilidad. Raven Software, el estudio que actualmente está detrás del desarrollo de contenidos y de su mantenimiento, ha vuelto a tomar cartas en el asunto. Según ha informado en Twitter, 50.000 cheaters han sido expulsado de Warzone en las dos oleadas de baneos más recientes.

“Dos oleadas de expulsiones en Warzone esta semana”, informan desde la cuenta oficial del estudio. “Más de 50.000 cuentas baneadas en total. El objetivo eran los infractores reincidentes y muchos más”. Con esta maniobra, el estudio de Activision tratará de seguir combatiendo estos comportamientos, aunque por desgracia tendrán que seguir muy atentos, porque la lucha contra los tramposos no termina nunca.

Warzone seguirá evolucionando junto al COD principal

Cuando el próximo Call of Duty salga a la venta, Warzone lo acompañará de manera similar a lo que ya se ha visto con Modern Warfare y Black Ops: Cold War. ¿Y qué se sabe del nuevo COD? De momento, nada de manera oficial. Call of Duty: Vanguard todavía no se ha presentado, pero se espera que Activision mueva ficha este mismo verano. Lo que está claro es que el futuro de Warzone pasa por mutar de nuevo, arropándose con la ambientación del nuevo título de la saga principal.

Call of Duty: Warzone es un juego battle royale que funciona bajo el modelo free-to-play, es decir, gratis pero con microtransacción. Llegó al mercado a las puertas de la pandemia de coronavirus que nos ha asolado desde principios del año 2020. Originalmente vio la luz en PS4, Xbox One y PC, pero ahora también es compatible con las máquinas de nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

Fuente | PC Gamer

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone