Con descuentos

The Touryst y Undermine entre los juegos que abandonan Xbox Game Pass este mes de julio

El servicio de Microsoft se despide de tres títulos este próximo 31 de julio y ofrece un descuento del 20% para aquellos que quieran conservarlos.

Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos a la carta de Microsoft para consolas Xbox y PC despide este mes de julio a tres títulos de su catálogo. Tanto es así, que el próximo 31 de julio los videojuegos The Touryst, It Lurks Below y Undermine dejarán de estar disponibles como parte del servicio tanto de Xbox Game Pass como de Xbox Game Pass Ultimate, en sus versiones de Xbox One y Windows 10.

Xbox Game Pass: entradas y salidas

Así, y tal y como suele suceder mes a mes, Xbox Game Pass da la bienvenida a nuevos títulos para que sus suscriptores no dejen de probar nuevos juegos cada mes; pero por contra, también desaparecen otros videojuegos de su catálogo. Y si estos próximos días tenemos que dar la bienvenida a juegos como Cris Tales (20 de julio), Microsoft Flight Simulator (27 de juio) o The Ascent (29 de julio), también decimos adiós a tres juegos indie de lo más interesantes.

The Touryst nos lleva a vivir unas paradisíacas vacaciones playeras en un mundo de estilo voxelado con un sinfín de misiones por completar, entornos que explorar y minijuegos que batir, todo ello con un marcado sentido del humor. Por su parte, Undermine es un adictivo roguelike que nos invita a explorar unas peligrosas minas llenas de peligros y, cómo no, mucho humor con horas y horas de juego por delante.

Por último, It Lurks Below nos presenta unas mecánicas a medio camino entre Terraria y Diablo, con un marcado tono oscuro. Como decimos, los tres videojuegos dejarán de estar disponibles el próximo 31 de julio, aunque hasta ese momento, los suscriptores de Xbox Game Pass que quieran seguir conservando alguno de los tres o los tres, pueden hacerse con ellos con un 20% de descuento.

Fuente | Gamerant

The Touryst

Acabas de poner pie en las Monument Islands. ¿Te apetece darte un bañito en el mar? ¿O prefieres bucear? ¿Quieres visitar los recreativos, ir de compras o bailar en una fiesta en la playa? ¿Y qué te parece hacer surf? Aunque quizá te llame más la atención charlar con ese turista anciano tan peculiar sobre misteriosos monumentos ancestrales... The Touryst es una aventura a cargo de Shin'en para Switch, PC y Xbox One.

The Touryst