Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Digital Extremes

Warframe muestra media hora de The New War, su siguiente arco argumental

Digital Extremes publica un gameplay de media hora dedicado a The New War, el siguiente capítulo argumental de Warframe. Así luce en directo.

Actualizado a
Warframe muestra media hora de The New War, su siguiente arco argumental

Warframe ha compartido con el público una gran cantidad de material de su próximo capítulo: The New War. La continuación del actual arco argumental nos llevará a nuevas batallas e historias en algún punto de la recta final de este año. Durante el vídeo podréis ver media hora de gameplay inédito hasta la fecha. Lo encontrarás pinchando en este enlace.

“Prepárate, Tenno. The New War está en camino y nadie está a salvo”, explica Digital Extremes en su descripción oficial. “Viejos enemigos han regresado al Sistema Origin… ¿podrán las facciones unirse contra Ballas, Erra y los Centinelas avanzados, o caerá bajo el peso de una escala completa?”.

El contenido incluirá un nuevo mundo abierto repleto de contenidos, además de una historia para un jugador en donde se nos pondrá en la perspectiva de personajes concretos, en lugar de su traje Warframe habitual.

Futuro de Warframe: funciones cruzadas

Digital Extremes ha confirmado algunos de los elementos que forman parte del futuro de Warframe. La comunidad puede esperar una experiencia unificada entre todas las plataformas, sin importar el lugar donde disfrutas de tu juego favorito. El juego cruzado y progresión cruzada llegarán en algún punto de los próximos meses, sin especificar marco concreto. El estudio pretende que estas oportunidades alcancen incluso a la versión para dispositivos móviles.

Todo formó parte de la TennoCon 2021, el espacio dedicado a Warframe celebrado de manos de sus responsables. Durante el pasado fin de semana se dieron cita miles de fans alrededor de las cuentas oficial del juego en Twitch y YouTube, donde se ofrecieron vistazos únicos al contenido que irá recibiendo como parte de soporte en vivo. Pese a la compra de Tencent, el equipo se encuentra centrado en expandir la experiencia.

Fuente: Digital Extremes

Warframe

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Warframe