Anime

My Hero Academia: World Heroes Mission desborda acción en el nuevo tráiler de la película

El filme llegará a los cines japoneses el próximo 6 de agosto, mientras que el resto de mercados tendrá que esperar para disfrutarla.

En unas pocas semanas, los seguidores japoneses del manganime My Hero Academia tendrán una cita ineludible. Se estrena la tercera película basada en la popular saga, World Heroes Mission, que como en anteriores ocasiones, también adoptará la animación 2D como estilo. El estreno en territorio nipón está cada vez más cerca, por lo que se acaba de distribuir un nuevo e impresionante tráiler de cara a su debut en las salas de cine, que tendrá lugar el próximo 6 de agosto.

La quinta temporada del anime ya ha llegado a Japón, así que es momento de narrar más historias dentro de este particular universo. La película nos presentará a Flect Turn, un nuevo villano que lidera una peligrosísima célula terrorista. Creen firmemente en una profecía que augura el fin del mundo. Su diseño ha nacido directamente del lápiz de Kohei Horikoshi, el autor del manga. Debajo de estas líneas podéis disfrutar del nuevo tráiler, que como no podía ser de otro modo, centra su atención en la deslumbrante acción.

Sin fecha fuera de Japón

My Hero Academia: World Heroes Mission todavía no tiene fecha de estreno en otros territorios, así que habrá que esperar para que se concrete dónde y cómo podremos verla cuando finalmente sea localizada a otros idiomas. Ni siquiera se ha desvelado una ventana de estreno, por lo que seguramente pasen meses hasta que la aventura continúe más allá de Japón.

La película, por su parte, ha contado con la participación de algunos de los nombres habituales de My Hero Academia. Kenji Nagasaki, director de muchos episodios de la saga y de las dos cintas anteriores repetirá como máximo responsable creativo, mientras que Yosuke Kuroda ha sido designado como el guionista principal. Este último también ha adaptado los guiones de la serie, de forma que es otro de los viejos conocidos de My Hero Academia.

Fuente | Anime TV