Estreno en agosto

My Hero Academia: World Heroes Mission, arrollador tráiler de la nueva película del anime

El popular manganime de superhéroes recibe una tercera película que se estrenará en Japón el próximo 6 de agosto; aún sin fecha en España.

My Hero Academia: World Heroes Mission, la tercera película basada en el popular manganime My Hero Academia, estrenará su tercera película el próximo 6 de agosto en Japón y ya podemos disfrutar de un arrollador tráiler que podéis ver encabezando esta noticia. Con su quinta temporada del anime ya estrenada en su país de origen, pronto podremos disfrutar de un nuevo largometraje basado en tan populares personajes superheroicos.

Estreno en Japón el 6 de agosto de 2021

Así, esta nueva película de My Hero Academia introducirá un nuevo villano llamado Flect Turn, el jefe de un peligroso grupo terrorista y máximo creyente de una terrible profecía que anticipa un próximo fin del mundo. Este nuevo personaje ha sido creado por el propio Kohei Horikoshi, autor del manga original. Además, y gracias a este primer tráiler, podemos conocer el tema principal de My Hero Academia: World Heroes Mission, interpretado por el popular grupo Asian Kung-Fu Generation, autores del mítico tema del anime Naruto.

Por otro lado, el director habitual de la serie y de las dos anteriores películas, Kenji Nagasaki, vuelve una vez más como director del filme, mientras que Yusuke Kuroda, escritor habitual de My Hero Academia, firma el guión de World Heroes Mission. Desde luego, el equipo responsable de esta nueva película ofrece las suficientes garantías a los fans como para disfrutar de un nuevo y espectacular episodio de la saga; y el tráiler es buena prueba de ello.

Por el momento no hay fecha de estreno en España de My Hero Academia: World Heroes Mission, aunque es probable que llegue en otoño o finales de año, tras unos meses de su estreno en Japón.

Fuente | AnimeTV