Otoño

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Jiren (Full Power) como DLC

El videojuego desarrollado con Dimps ya lleva más de cinco años en el mercado, pero continúa recibiendo contenido.

Dragon Ball Xenoverse 2 es incombustible. El longevo videojuego de Bandai Namco, desarrollado por Dimps, se niega a morir. Y es que la compañía japonesa lo sigue apoyando con contenidos, algo que deja de ser tan extraño cuando descubrimos que el título ha vendido más de 6 millones de unidades desde su lanzamiento. Lejos de decir adiós,  dará la bienvenida a un personaje de Dragon Ball Super, nada más y nada menos que Jiren (Full Power).

El personaje, que se ha mostrado ya en sus primeras imágenes, ya está presente en en el juego original, aunque en su forma base. Según informan en redes sociales, este nuevo contenido descargable de pago estará disponible a partir de otoño, aunque todavía no han especificado ninguna fecha más concreta. Por otro lado, no llegará solo, puesto que también podremos disfrutar de dos nuevos trajes, Bulma adolescente y Trunks Traje Final. Podéis ver las primeras imágenes justo debajo de estas líneas.

Los veteranos se quedan

Dragon Ball Xenoverse 2 salió originalmente para PS4, Xbox One y PC, pero luego recibió una conversión tanto para Nintendo Switch como para Google Stadia. Naturalmente, también es retrocompatible con las máquinas de nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Desde entonces, Goku y sus amigos han aparecido en otros dos videojuegos más, el laureado Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Z: Kakarot. El primero es un juego de lucha en dos dimensiones; el segundo, un RPG por turnos.

Todo parece indicar que el futuro de FighterZ y Xenoverse 2 todavía es brillante. Mientras tanto, no han anunciado ningún juego nuevo basado en la obra de Akira Toriyama. La nueva generación de máquinas aún está dando sus primeros pasos, pero es cuestión de tiempo que Bandai Namco revele el futuro de esta saga estrella. Hasta que llegue ese momento, queda Goku para rato.

Fuente | Bandai Namco (Twitter)

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2