Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Padre e hijo

Dragon Ball Xenoverse 2 revela la escena Kamehameha entre Goku Blue y Future Gohan

El Legendary Pack 1 nos ha permitido ver la escena Kamehameha entre Goku Blue y Future Gohan en Dragon Ball Xenoverse 2. Así combaten juntos.

Actualizado a
Dragon Ball Xenoverse 2 revela la escena Kamehameha entre Goku Blue y Future Gohan

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra la espectacular escena de vídeo entre Goku Blue y Future Gohan. Padre e hijo unen su energía vital para realizar el poderoso movimiento Kamehameha. El material forma parte de los contenidos que incluye el Legendary Pack 1, previsto para el 18 de marzo.

Tal y como os hemos ido contando en estos últimos meses, dos rostros forman parte del cartel protagonista de este contenido adicional. Por un lado vemos a Toppo, el Dios de la Destrucción, quien recientemente dejó ver nuevas imágenes en su máximo poder. En combate presenta su inconfundible aura lila, que se traslada a la luz que sale de sus ojos. La recreación respecto al anime es fiel.

Toppo vendrá acompañado de Paikuhan, el campeón de la Galaxia del Oeste, quien combatió contra Goku en el Torneo del Otro Mundo. Los seguidores fieles de la saga reconocerán su inconfundible túnica. Hasta el momento no ha trascendido el abanico de movimientos con los que contarán.

Además de la pareja de personajes jugables, veremos la llegada de nuevas figuras en el Coliseo del Héroe, misiones inéditas en experto y mucho más. No podemos dejar de lado los trajes para Bardock y Gine, extraídos de la película Dragon Ball Super: Broly. También sabemos que Janemba hará acto de presencia como mascota. Esto es solo un anticipo de los añadidos alrededor de este paquete.

Debemos remontarnos a agosto del 2020 para encontrar la última gran actualización de contenido centrada en Dragon Ball Xenoverse 2. Kaio Suprema del Tiempo era el principal atractivo de un surtido que incluía 15 mascotas, 10 modelos para personajes acompañantes y una nueva técnica, entre otros elementos. Se espera que el Legendary Pack 2 se lance en algún punto de finales de 2021; el juego todavía tiene mucha tela que cortar.

Fuente: DbsHype en Twitter

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7