Tecnología háptica

Call of Duty: Black Ops Cold War añade compatibilidad con el DualSense en PC

Los jugadores pueden configurar la intensidad de la vibración háptica desde el propio menú, aunque también es posible desactivarlo.

A las puertas de un nuevo título de la saga todavía no anunciado, el recorrido de Call of Duty: Black Ops Cold War todavía no ha concluido. Cuando PS5 salió a la venta, muchos se preguntaron si las funcionalidades especiales del mando DualSense funcionarían en los juegos de PC. Steam incorporó esta posibilidad rápidamente, mientras que otros juegos se han actualizado con el tiempo. Uno de ellos es el título de Activision, que ya incluye la posibilidad de disfrutar de estas opciones en compatibles.

Para explorar las características del DualSense en PC es necesario que cada estudio aproveche e implemente estas características concretas, por lo que no son pocos los títulos que prescinden de ello en PC. Sin embargo, los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War descubrirán que ya pueden configurar todo esto en el menú dedicado a los controles, tal y como publica PC Games. Desde ya mismo es posible activar o desactivar los gatillos hápticos, así como seleccionar la intensidad de la vibración.

Resistencia de los gatillos

Como otros videojuegos que hacen uso del DualSense, la entrega más reciente de la saga shooter de Activision, desarrollada por Treyarch y Raven Software, ha incorporado gatillos con resistencia, es decir, cuesta más o menos disparar en función del arma concreta. De todos modos, los que lo encuentren incómodo también pueden prescindir de ello sin mayores problemas. Opciones, al fin y al cabo.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible desde el pasado año 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego ha evolucionado junto con Call of Duty: Warzone, el free-to-play battle royale desarrollado originalmente por Infinity Ward, que ha ido añadiendo progresivamente elementos con la temática del juego principal. La intención de los norteamericanos es continuar actualizando el producto a medida que salgan nuevas entregas.

Fuente | PC Gamer

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War