La novela visual Lotus Reverie: First Nexus ya está disponible en Nintendo Switch
Lo nuevo del desarrollador independiente Keinart Lobre llega a la consola de Nintendo tras su paso por PC, PlayStation y Xbox; gestiona el fin del mundo.


Lotus Reverie: First Nexus, el nuevo videojuego de estilo novela visual de Keinart Lobre, ya está disponible en Nintendo Switch tras su paso por otras plataformas como PC (Steam) y consolas PlayStation y Xbox. Así, esta nueva aventura narrativa con toques de estrategia nos invita a gestionar el mismísimo fin del mundo a través del tiempo y de las relaciones entre un grupo de supervivientes muy particular. La historia está protagonizada por Cinque, una joven sin recuerdos que despierta a las puertas de un misterioso castillo en el que se alojan varios supervivientes de un cataclismo.
Gestiona el tiempo y el fin del mundo
Así, Lotus Reverie: First Nexus juega con conceptos como el drama psicológico, la comedia o el thriller, todo para presentar al jugador constantes misterios que resolver a través de las relaciones sociales que puedas entablar con el resto de personajes; tanto es así, que cada uno de los personajes presenta hasta cuatro corazones desbloqueables que se podrán conseguir según mejoramos nuestras relaciones individuales. Además, el título está totalmente localizado al castellano.
Nuestro avance en la historia viene marcado por una barra de tensión que irá en aumento día tras día, siempre dependiendo de nuestras acciones. Elige cada paso entre las numerosas escenas que nos irán contando una trama tan interesantes como compleja. “En ese tiempo limitado tendrás que estrechar lazos con otros supervivientes y descubrir los increíbles los misterios que oculta el mundo en un juego de supervivencia del que solo podrá quedar una pareja”, podemos leer en su descripción oficial.
Noticias relacionadas
Tus acciones y decisiones te permitirán recuperar tus recuerdos tal y como progresas, desbloqueando nuevos estilos de batalla y hechizos a la par que descubres más del trasfondo y los misterios del incidente. Pero ten cuidado, porque tal y como pasa el tiempo aumentará la tensión en el castillo, y si aumenta demasiado se acabará el juego. Por último, cada jugador puede afrontar la historia a través de tres modos, ya sea en modo novela y su estilo completamente narrativo, modo combate con combates por turnos y progreso de personajes o modo mixto, una mezcla de ambos.

Fuente | Nota de prensa