Pronto

Resident Evil 8 Village se actualizará en PC para solucionar los problemas de rendimiento

Digital Foundry ha puesto a prueba el juego y ha certificado que la versión crackeada funciona mejor que la que está disponible en Steam.

El DRM, el software que se utiliza para dificultar el pirateo de los juegos, siempre viene envuelto en polémica. Muchos jugadores aseguran que el rendimiento de los títulos se ve comprometido por culpa de este tipo de programas, una acusación que también se ha realizado sobre Resident Evil Village en PC. El título, disponible a través de Steam, lleva arrastrando problemas de rendimiento desde su lanzamiento. La propia Digital Foundry, la web de tecnología de Eurogamer, ha comparado la versión comercial y la crackeada y ha confirmado que esta última rinde mejor. Ahora, Capcom ha revelado que ya están trabajando en una actualización.

La compañía japonesa ha remitido un comunicado a Digital Foundry: “El equipo está trabajando en un parche para solucionar los problemas de rendimiento en PC”, comienzan. “Debería estar disponible pronto, pero ofreceremos más detalles en breve”. Más de dos meses después de su lanzamiento, los jugadores de compatibles tal vez puedan disfrutar de una versión más pulida. No fueron pocos los que se quejaron del rendimiento cuando el título vio la luz el pasado 7 de mayo.

El desenlace de la historia de Ethan

El protagonista de Resident Evil 7: Biohazard vivió una auténtica pesadilla en la mansión de los Baker, pero sus sueños volverán a tornarse oscuros cuando se desencadene el siguiente acto de su historia. Ethan vive junto a su esposa Mia y su hija recién nacida, con la intención de olvidar todos los desagradables acontecimientos del pasado. Sin embargo, el bebé será secuestrado, por lo que viajará hasta un pueblo maldito donde casi todos se han convertido en monstruos.

Resident Evil Village está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Capcom está desarrollando un DLC de expansión, aunque de momento no hay detalles sobre el contenido ni su fecha de lanzamiento prevista.

Fuente | Eurogamer

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village