¿Dónde hay zonas de gravedad baja para abrir cofres y cajas de munición en Fortnite Temporada 7?

Guía del desafío/misión "abre cofres o cajas de munición en zonas de gravedad baja" de la Semana 6 de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 7 desafios misiones semana 6 desafio mision abre cofres o cajas de municion en zonas de gravedad baja
¿Dónde hay zonas de gravedad baja para abrir cofres y cajas de munición en Fortnite Temporada 7?

Uno de los desafíos/misiones de la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide que abramos cofres y/o cajas de munición en zonas de gravedad baja. Este desafío/misión de Fortnite se llama, precisamente, "abre cofres o cajas de munición en zonas de gravedad baja". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están las zonas de gravedad baja:

Fortnite Temporada 7: ¿dónde están las zonas de gravedad baja en las que abrir cofres y cajas de munición?

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos abrir un total de tres cofres y/o cajas de munición en zonas de gravedad baja. Para esto, tenemos dos opciones:

fortnite capitulo 2 temporada 7 desafios misiones semana 6 desafio mision abre cofres o cajas de municion en zonas de gravedad baja
En Semillero Sagrado encontraremos cúpulas alienígenas de gravedad baja
  • Vamos a Semillero Sagrado, donde hay varias cúpulas de gravedad baja, y abrimos cofres y/o cajas de munición aquí.
  • Desplegamos un cubo de nanomáquinas alienígenas en alguna zona con cofres y/o cajas de munición, y los abrimos antes de que se agote el efecto antigravedad del cubo de nanomáquinas.

El método más sencillo de los dos es, sin duda, ir directamente a Semillero Sagrado y abrir cualquier cofre y/o caja de munición que veamos y que esté dentro de una cúpula alienígena de gravedad baja. El método del cubo de nanomáquinas alienígenas es el más seguro de los dos, ya que podemos crear una zona de gravedad baja a voluntad, aunque evidentemente primero tendremos que encontrar uno de estos objetos... lo cual está sujeto a las leyes del azar.

Con cada cofre y/o caja de munición abierta en una zona de gravedad baja, el marcador de progreso de la misión debería aparecer en pantalla y actualizarse en consecuencia para mostrarnos que, efectivamente, estamos haciendo correctamente lo que este desafío nos pide hacer.