Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acción multijugador

Just Cause Mobile para iOS y Android se retrasa por el coronavirus y se va a 2022

La versión para móviles de la saga de acción Just Cause retrasa su lanzamiento por contratiempos provocados por la pandemia: comunicado de Square Enix.

Actualizado a
Just Cause Mobile para iOS y Android se retrasa por el coronavirus y se va a 2022

Just Cause Mobile, una nueva entrega basada en la popular franquicia de acción centrada en la vertiente multijugador online para móviles iOS y Android que se anunciaba el pasado mes de marzo, finalmente retrasa su lanzamiento a 2022 y ya no llegará este año tal y como Square Enix anunció en su momento. La causa no es otra que las dificultades que ha provocado y sigue provocando la pandemia global del coronavirus a todos los niveles; así lo han anunciado sus responsables a través de un comunicado oficial en el que lamentan dicha decisión y piden a los fans que tengan paciencia de cara a su lanzamiento final, que finalmente tendrá lugar en algún momento del próximo año.

Dificultades de desarrollo por el coronavirus

Según explican desde Square Enix, el equipo de desarrollo encargado de esta nueva entrega centrada en la vertiente online de Just Cause ha tenido que adoptar una serie de medidas que han dificultado el progreso del proyecto, alargando demasiado los plazos y obligando a la compañía a adoptar decisiones que han alterado los planes iniciales. Es por ello que Just Cause Mobile no verá la luz hasta 2022, en una fecha concreta aún por anunciar.

Square Enix ha aprovecha la ocasión para agradecer a los fans de la saga Just Cause su paciencia, a la vez que prometen novedades sobre el título y su desarrollo durante los próximos meses, compartiendo detalles aún no anunciados. Y es que recordemos que poco más se sabe de un juego que da el salto a los modos online en su debut en móviles y del que solo se ha visto un tráiler de presentación que podéis ver encabezando esta noticia.

Se espera que Just Cause Mobile traslade la acción desenfrenada de las entregas de sobremesa al formato móvil a través de diferentes modos multijugador, con batallas de hasta 30 jugadores. Eso sí, aquellos jugadores más tradicionales podrán disfrutar de misiones en solitario. Todo ello a partir de 2022 en iOS y Android.

Fuente | Square Enix

Just Cause: Mobile

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Just Cause: Mobile es una aventura de acción y disparos de mundo abierto basada en la franquicia Just Cause a cargo de Square Enix para iOS y Android con una campaña repleta de acción, modo multijugador y competitivo para 30 personas, misiones cooperativas para 4 jugadores y más.

Carátula de Just Cause: Mobile