Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameplay

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, vídeo análisis. ¿Un retorno a la altura?

Mostramos con gameplay propio todo lo que ofrece el retorno en formato HD de Skyward Sword, juego que salió originalmente en Wii en 20211.

Actualizado a
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, vídeo análisis. ¿Un retorno a la altura?

Es esa época del año otra vez. Esa en la que nos preguntamos si un relanzamiento de Nintendo vale la pena para los usuarios de Nintendo Switch, consola que va a recibir otra revisión de un clásico de la compañía. La llegada de un Zelda siempre es un evento importante, incluso aunque se trate de un relanzamiento. Y en el caso de Skyward Sword HD, además, hay una intriga añadida al tener que adaptar controles concebidos para sensores de movimiento al esquema de botones y analógicos a los que prácticamente fuerza Switch en modo portátil. Sobre todo si disponemos de un modelo Lite, sin Joy-Cons extraíbles.

Esta es una de las grandes novedades, pero no la única, que llegan con la nueva versión de Skyward Sword. Por eso, en este vídeo análisis con gameplay propio capturado, vamos a intentar responder a las preguntas clave sobre el nuevo Skyward Sword HD. ¿Vale la pena si ya lo jugamos en su momento? ¿Y si es nuestra primera vez? ¿Son suficientes las novedades que aporta el remaster para considerar el pago a precio de novedad, a 60 euros?.

Todo esto, además de lo que ofrece el juego original en sí, y cómo le sienta el paso del tiempo, en el vídeo análisis que acompaña este artículo y que podréis ver en el encabezado. Bienvenidos al origen de todo. Bienvenidos a The Legend of Zelda: Skyward Sword, ahora en HD.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Descubre los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Esta aventura de acción clásica salió originalmente para Wii en 2011 y se ha optimizado para Nintendo Switch: además de contar con controles de movimiento más suaves, también es posible jugar usando los botones. El primer relato de la línea temporal de The Legend of Zelda lo protagoniza un joven caballero que deberá atravesar el cielo sin fin y la tierra mítica bajo este para encontrar a su amiga de la infancia, Zelda.

Carátula de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
7.5