Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series para adultos

South Park: cómo ver gratis online todas las temporadas de la serie (en inglés)

El portal web oficial de South Park cuenta con decenas de episodios al completo, con audio y subtítulos en inglés; disponible para cualquier dispositivo.

Actualizado a
South Park: cómo ver gratis online todas las temporadas de la serie (en inglés)

South Park es una de las series norteamericanas de dibujos animados más emblemáticas del género de la comedia negra. Sátira irreverente por excelencia, la obra de Trey Parker y Matt Stone cuenta con 24 temporadas y más de 300 episodios; un éxito superlativo que hizo del estado de Colorado un lugar intrínsecamente relacionado con esta pandilla de colegas. Desde el portal web oficial de South Park podemos ver de forma legal todas las temporadas de la serie de animación; aunque están en inglés (con opción de verla subtitulada al inglés).

South Park gratis, en inglés, desde la web oficial de la serie

Actualmente, tenemos varias opciones para ver la serie; desde Amazon Prime Video (23 temporadas) hasta Netflix, donde están las últimas cuatro temporadas (19 a 23). Si queréis ver la serie al completo de forma gratuita, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar sin tener que abonar nada, podéis escoger este método oficial, pero debéis tener en cuenta que está completamente en inglés. Si para ti el idioma es un problema, no merece la pena; si quieres practicar inglés este verano, vas a practicar acento americano (y escucharás unos cuantos tacos).

Ampliar

Para acceder a la web oficial, disponible desde navegador o desde un smartphone, basta con que hagas clic aquí y selecciones los capítulos que quieras. Tienes incluso la opción de seleccionar un episodio de manera aleatoria o acceder a diferentes colecciones. Cabe decir, asimismo, que pueden aparecer anuncios publicitarios al cabo de los minutos, como cuando navegamos en la versión gratuita de YouTube. Los episodios son completos (generalmente de 22 minutos) y no tienen restricción regional; podemos verlo desde España sin ningún inconveniente.

South Park, un icono también en los videojuegos

La relación de South Park con los videojuegos es estrecha. Especialmente estos últimos años hemos tenido obras muy celebradas por los aficionados. De la mano de Obsidian Entertainment y Ubisoft, los RPG de South Park: La Vara de la Verdad (2014) y South Park: Retaguardia en Peligro (2017) son dos buenos ejemplos de cómo trasladar este alocado universo a un videojuego de rol occidental. Desconocemos cuáles son los planes de la marca, pero no seremos nosotros quienes digamos que no a una eventual tercera parte si se mantienen esos estándares de calidad.

Fuente | South Park Studios

South Park: La Vara de la Verdad

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Obsidian continúa con su trabajo en el RPG, en esta ocasión adaptando el universo de South Park al género con South Park: La Vara de la Verdad para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Switch. De entre los mortíferos campos de batalla del patio de recreo de cuarto curso, un joven héroe se alzará, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica aventura para llegar a ser... guay.

Carátula de South Park: La Vara de la Verdad
8.8