Códigos no funcionales

Gran Turismo 7: la web de PlayStation hace referencia a una beta no anunciada

El título de Polyphony Digital se ha retrasado a 2022 y saldrá finalmente tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

El título de conducción de Sony por excelencia todavía se hará de rogar, pero es posible que haya una beta en el horizonte. Al menos eso deja entrever la web de PlayStation Experience, que ha hecho pública la existencia de una prueba para Gran Turismo 7, todavía no anunciada de manera oficial. El juego, que está en desarrollo para PS4 y PS5, se anunció inicialmente como exclusiva de la nueva máquina, pero al final se tratará de un producto intergeneracional.

GT Planet ha descubierto cómo conseguir un código para la beta. Sin embargo, tal y como señalan en en este medio de comunición, el código obtenido no es funcional. Lo cierto es que el acceso a la beta aparece en la misma web de PlayStation Experience. El jugador debe estar logueado con su cuenta y entrar en la mencionada página. Luego hay que pulsar “Start Quest” y dirigirse al apartado “Related Campaigns”. Antes de pinchar en la misión de Italia aparece el mensaje “Gran Turismo Beta (Test)”. Da la impresión de que es una campaña diseñada para Italia, aunque está abierto de forma global y se puede conseguir la recompensa después de ver unos minutos del tráiler.

En MeriStation hemos seguido el procedimiento y hemos conseguido uno de estos códigos para PS5, pero como hemos adelantado, es inservible (1234-5678-9012).

La pandemia ha influido en el retraso

PlayStation todavía no ha detallado los planes sobre una posible beta, tampoco si el retraso ha alterado los planes con respecto a esta versión de prueba. Si analizamos los antecedentes descubriremos que GT Sports, el título más reciente de la saga, recibió una beta antes de su lanzamiento, por lo que es de suponer que Polyphony Digital hará algo parecido en esta ocasión también. Al igual que otras producciones recientes, el desarrollo de Gran Turismo 7 se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus, tal y como informó Jim Ryan, el jefe de PlayStation.

Gran Turismo 7 saldrá en algún momento de 2022, aunque todavía no se ha establecido una fecha más concreta. God of War: Ragnarok (nombre en clave) se comercializará igualmente el año que viene, mientras que Horizon Forbidden West sí saldrá este año.

Fuente | GT Planet

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Gran Turismo 7