Selección

FIFA 22 FUT Héroes: así son las nuevas cartas de Ultimate Team y jugadores confirmados

Héroes de FUT es el nuevo artículo disponible en FIFA 22. Estos jugadores tendrán características especiales en cuanto a química se refiere.

FIFA 22 ya ha mostrado algunas de las novedades que ofrecerá a los jugadores a partir del 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox, PC y Google Stadia. Como es habitual en la saga, el modo Ultimate Team recibirá cambios en su estructura. Mientras esperamos a conocer en profundidad qué punto alcanzarán, EA Sports ha confirmado un nuevo artículo: Héroes de FUT.

¿Qué es Héroes de FUT? Primeros jugadores confirmados

Héroes de FUT son un nuevo tipo de artículo que homenajean a algunos de los jugadores que han hecho historia entre su afición. Al contrario de los Iconos, estas cartas influyen en la química según su nacionalidad y la liga a la que se dirigen.

“Los Héroes de FUT poseen una química única específica de liga que está vinculada a su momento de héroe específico, lo que genera un vínculo verde con cualquier jugador que esté dentro de la misma liga y del país habitual”, explica la compañía. “Esta función te permite crear el equipo de tus sueños y recrear en FUT 22 algunos de los momentos más famosos del fútbol”.

Nueve jugadores han sido confirmados, entre los que se encuentra un icono de nuestro fútbol: Fernando Morientes. A continuación os dejamos con la selección junto a su descripción oficial.

Fernando Morientes – LaLiga Santander

“Morientes era un delantero centro puro con un olfato de gol sin igual. Veía puerta con gran frecuencia, tanto a nivel de club como de selección, llegando a marcar 100 golpes para el Real Madrid, siendo uno de los más célebres un cabezazo marca de la casa en la final de la UEFA Champions League del 2000 donde los blancos obtuvieron su octavo título europeo. Esta es la pasta de la que están hecho los héroes.

Diego Milito – Serie A

“El ariete argentino estuvo fuera del radar durante años a pesar de haber marcado más de 50 goles en algo más de 100 partidos en LaLiga. No obstante, tras universe al Inter, el mundo entero se percató de su talento como goleador. Los dos goles que marcó en la final de la UEFA Champions League de 2010 son un claro ejemplo de una actuación de delantero clásico. En una época en la que era difícil conseguir auténticos delanteros, el doblete de Milito se recuerda con mucho cariño en el Inter. Diego Milito tiene su insignia de Héroe de FUT más que merecida”.

Robbie Keane – Premier League

“Robbie Keane marcó más de 120 goles en la Premier League para algunos de los mejores equipos de Inglaterra. Era un delantero que podría hacer sudar a cualquier defensa preparado para hacerle frente. Su momento decisivo llegó cuando su constante tira y afloja condujo a los Spurs hacia su última victoria en la Copa de la Liga en 2008”.

Tim Cahill – Premier League

“Tim Cahill era conocido en toda la Premier League por su versatilidad y presencia en el área rival. Cahill destacaba por sus peligrosos remates de cabeza, pero sus recursos en la definición no se quedaban ahí. Un ejemplo de ello fue la espectacular chilena que marcó en 2007. Así de buenos son los Héroes de FUT”.

Mario Gómez – Bundesliga

“El temible golpeo de Mario Gómez durante su apogeo era famoso en todo el mundo gracias a los más de 200 goles que marcó en laq Bundesliga para algunos de sus clubes más importantes. Sin embargo, es en casa donde se le guarda más cariño. Concretamente, cuando marcó el gol legendario que otorgaría al VfB Stuttgart su tercer título de la Bundesliga que lo convirtió en leyenda del club y Héroe de FUT”.

Jorge Campos – Liga BBVA MX

“En los 90 hubo una serie de porteros de talla mundial provenientes de Sudamérica que gozaban de gran cariño entre la afición. Sin embargo, hay pocos tan memorables como Jorge Campos. Campos realizaba jugadas muy arriesgadas como portero, solía estar fuera de su área de juego, llevaba uniformes coloridos de su propia creación y nunca bajaba la guardia. Mantuvo la portería a cero en el partido de vuelta de la final que le daría el título liguero a su equipo en 1991. Este es solo uno de los muchos momentos que han convertido a Campos en uno de nuestros Héroes de FUT”.

Abedi Pelé – Ligue 1 Uber Eats

“El mejor jugador de Ghana recibió el apodo de ‘Pelé’ en honor al legendario icono brasileño. En los 90, jugó en el Olympique de Marsella y era conocido por ser uno de los mejores organizadores de juego de su generación. Esa habilidad la demostró en 1993, durante la final de la UEFA Champions League. Con su asistencia en el gol de la victoria pasó a formar parte de la historia del Marsella y del fútbol en general”.

Clint Dempsey – MLS

“Tanto en la MLS, en la Premier League o a nivel internacional, Dempsey siempre lo dio todo en el campo y, en muchas ocasiones, en la portería rival. Máximo goleador conjunto de la historia de EE.UU., Dempsey regresó al fútbol de su país en Seattle y marcó unos impresionantes 47 goles en 115 partidos de liga, incluyendo un hat-trick inolvidable en 2014”.

Sami Al-Jaber – MBS Pro League

“Sami Al-Jaber marcó más de 200 goles en su deslumbrante carrera y lideró a Arabia Saudí en tres Copas Mundiales de la FIFA: en 1998, en 2002 y en 2006. En 2006, Al-Jaber hizo historia en el plano internacional al marcar para Arabia Saudí en un partido contra Túnez durante la Copa Mundial de la FIFA. Es un héroe nacional y, ahora, también un Héroe de FUT”.

Fuente: EA Sports

FIFA 22

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más.

FIFA 22