Comienza la temporada

FIFA 22 deslumbra con su primer tráiler oficial; fecha de lanzamiento confirmada

FIFA 22 es una realidad; EA Sports confirma que llegará el 1 de octubre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y muestra su primer tráiler.

FIFA 22 por fin cuenta con fecha de lanzamiento: llegará el próximo 1 de octubre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Así lo acaba de confirmar Electronic Arts, que también ha presentado el primer tráiler oficial del esperado título de fútbol. Los compradores de la Ulltimate Edition podrán disfrutar del juego desde el día 27 de septiembre. Además, los suscriptores de EA Play tendrán disponible una prueba del juego el 22 del mismo mes. Puedes disfrutar del vídeo en la cabecera sobre estas líneas.

Las principales novedades de esta entrega son la tecnología HyperMotion, diseñada para capturar movimientos de los futbolistas mientras juegan a alta intensidad, así como la apuesta por incluir la Conference League, la nueva competición UEFA.

FIFA 22: Kylian Mbappé repite en la portada

El cotizado delantero del Paris Saint-Germain repite, otro año más, como imagen para la portada del juego en todas sus ediciones disponibles. Una decisión que desde Electronic Arts han querido resaltar en relación a la grandeza que rodea al futbolista parisino, pues solo algunos elegidos pueden presumir de tal logro. Sin ir más lejos, desde la compañía americana destacan a dos de los jugadores a los que todos conocemos y que han aparecido de forma consecutiva: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

FIFA 22 estará disponible el próximo 1 de octubre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One y los compradores de la Ultimate Edition podrán acceder desde el 27 de septiembre.

Además, se beneficiará del programa Dual Entitlement; si lo compráis en una consola de la pasada generación, podréis acceder sin coste alguno de la de nueva generación (dentro de la misma familia). Por último, os recordamos de nuevo que el día 22 de septiembre podréis probar el juego si disponéis de una suscripción a EA Play.

Fuente | Electronic Arts (nota de prensa)

FIFA 22

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

FIFA 22