Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guardianes de la Noche

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | Nuevo gameplay de la Mansión Tambor en el State of Play

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami llega este mes de octubre con todo el contenido de la Temporada 1 y la película del Tren Infinito.

Actualizado a
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | Nuevo gameplay de la Mansión Tambor en el State of Play

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami ha sido uno de los grandes protagonistas del State of Play de PlayStation este 8 de julio. El esperadísimo juego de CyberConnect2 llegará el próximo 15 de octubre a modo de juego de lucha tag team, parecido a lo visto en la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja, recreando en el camino la Temporada 1 del anime más la película del Tren Infinito en su modo aventura. Es precisamente este modo el que se ha mostrado en profundidad; concretamente, el arco de la Mansión Tambor (Mansión Tsuzumi). Podéis ver el nuevo tráiler al comienzo de esta noticia.

Ampliar

Así luce el arco de la Mansión Tsuzumi en el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El modo para un solo jugador presentará la historia del anime desde el arco “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” hasta el “Mugen Train”. Para quienes hayan visto la serie de animación o el cómic —sin ningún tipo de spoiler—, simplemente diremos que este nuevo gameplay se corresponde con los volúmenes 3 y 4 del manga; lo que se traduce en los capítulos 20 a 27 del manga o episodios 11 a 14 del anime.

Tanjiro se encontrará a un miembro del cuerpo llamado Zenitsu y juntos viajarán a investigar los informes de un demonio cercano en una casa misteriosa donde residen unos niños. El hermano mayor de uno de ellos es secuestrado por un demonio y, a resumidas cuentas, así comienza todo. Personajes como Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira son algunos de los principales protagonistas a los que controlaremos en este arco.

Ampliar

A diferencia de los estilos de lucha y habilidades de Tanjiro, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira tienen un estilo de combate diferente, algo que prometen se notará a los mandos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami se pondrá a la venta este 15 de octubre en consolas Xbox, PlayStation y PC vía Steam. Koch Media se encargará de la distribución del juego en Europa y llegará completamente traducido al castellano. Podéis ver un tráiler expandido de la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba aquí.

Fuente | PlayStation Blog

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • NSW
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • Acción

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado y vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba»: ¡lucha como Tanjirō contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko! Juega al modo batalla, que permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras.

Carátula de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami
7.3