Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fotorrealismo

Imaginan Los Sims 5 con Unreal Engine 5 y Ray Tracing y el resultado es increíble

Un fan de la franquicia de EA imagina cómo sería la saga de vida virtual bajo el fotorrealismo de Unreal Engine 5 y comparte un vídeo conceptual.

Actualizado a
Imaginan Los Sims 5 con Unreal Engine 5 y Ray Tracing y el resultado es increíble

Un fan de Los Sims, la popular franquicia de Electronic Arts y uno de los máximos exponentes del género de vida virtual, ha imaginado cómo sería una nueva entrega de la saga bajo el fotorrealismo de Unreal Engine 5, la última versión del conocido motor gráfico. Tanto es así, que ha compartido un vídeo que podéis ver a continuación con el resultado de tan sorprendente experimento; y es que recordemos que Los Sims basa su diseño artístico en personajes y objetos más cercanos al estilo cartoon que al realista, con lo que el cambio es aún más drástico, si cabe.

Personajes y entornos prácticamente reales

Así, el usuario llamado Priymak Elysium ha subido a su canal de YouTube una suerte de demo técnica de un supuesto The Sims 5 bajo Unreal Engine 5, incluyendo una característica gráfica tan de moda actualmente como el trazado de rayos. Todo ello creado a partir de kits gratuitos distribuidos a través de Epic Games Store; y lo que se muestra en dicho vídeo resulta más que sorprendente, tal y como se puede observar en el siguiente vídeo.

Los Sims llegaban al mercado de los videojuegos para PC en el ya lejano año 2000, convirtiéndose rápidamente en una de las marcas más populares de la industria del videojuego gracias a sus diferentes entregas y expansiones; actualmente seguimos recibiendo nuevos contenidos y packs de expansiones de las temáticas más variadas para Los Sims 4, entrega que cumplirá pronto los siete años y que ha llegado a multitud de plataformas como PC, PS4 o Xbox One.

En el caso de que EA decida lanzar una más que probable quina entrega en el futuro, ¿por qué estilo artístico se decidirá? ¿Se mantendrá fiel a la tradición y presentará entornos y personajes cartoon como hasta ahora o dará el paso para ofrecer una apariencia más realista? Desde luego, si apuestan por lo segundo ya tienen un espejo al que mirarse.

Fuente | DSOG

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8