Ash y Goh

La serie Viajes Maestros Pokémon presenta su primer tráiler en español; llega en 2021

La temporada 24 de la serie de animación de Pokémon se deja ver en un nuevo tráiler y llegará a España este mismo año 2021. Las aventuras de Ash y Goh.

The Pokémon Company ha comunicado que la temporada 24 de la serie de animación de Pokémon, Viajes Maestros Pokémon, llegará en algún momento de la segunda mitad de 2021 a España (10 de septiembre en Estados Unidos). Con motivo del anuncio, la compañía nos ha presentado el primer tráiler oficial doblado al castellano —con las voces habituales— de esta segunda temporada del arco argumental Viajes Pokémon, que nos narra las aventuras de Ash y Goh en tofo el mundo Pokémon; desde Kanto hasta Galar.

A falta de saber la plataforma en que se emitirán todos los episodios de esta temporada 24, Viajes Maestros Pokémon, podemos echar un vistazo a una sinopsis oficial. Hasta el momento, las últimas temporadas (incluido el arco Sol y Luna con todos los episodios) se pueden ver en Netflix.

“Verás cómo nuestros héroes continúan sus investigaciones Pokémon para el Laboratorio Cerezo, y Ash, por supuesto, sigue centrado en cumplir su sueño de convertirse en Maestro Pokémon, subiendo de rango en la Serie Mundial de Coronación”. Será en esta temporada cuando entre en juego el personaje de Chloe, una Entrenadora Pokémon con un Eevee que parece apuntar a nueva compañera de Ash en sus aventuras.

Viajes Maestros Pokémon
Viajes Maestros Pokémon

La Temporada 23, Viajes Pokémon, ya disponible en Netflix (48 episodios)

Recordamos que hace solo unos días os comunicamos que la temporada 23, Viajes Pokémon, está disponible en Netflix desde el pasado 1 de julio. Se trata de la temporada inmediatamente anterior a la que es hoy noticia, el comienzo de las aventuras de Ash y Goh por todo el mundo Pokémon. Por tanto, es muy recomendable ver primero la temporada 23 y luego la temporada 24, Viajes Maestros Pokémon, porque estas dos inician el actual arco argumental; muy celebrado por los aficionados por su calidad en la animación y el guion. Los 48 episodios de la Temporada 23, Viajes Pokémon, se pueden ver en completo castellano en la plataforma Netflix.

Fuente | Pokémon