Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Studios

Viuda Negra (Black Widow): tráiler, fecha de estreno y dónde ver

Todo lo que tienes que saber sobre el estreno de Viuda Negra, la nueva película de Marvel Studios que inicia la Fase 4 en el cine con Scarlett Johansson.

Actualizado a
Viuda Negra (Black Widow): tráiler, fecha de estreno y dónde ver

Viuda Negra (Black Widow), la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson que iniciará la Fase 4 del UCM a nivel de películas (recordemos que las series de Disney+ hacían lo propio a inicios de este año con WandaVision), se estrena este viernes 9 de julio de 2021 tras numerosos retrasos por la pandemia global del coronavirus. Ahora, y tras casi año y medio de su fecha original, podremos disfrutar finalmente de una película que nos contará más sobre el personaje de Natasha Romanoff, desde sus orígenes a la etapa como fugitiva entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Viuda Negra: 9 de julio en cines y Disney+

“En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Ampliar

Viuda Negra se estrena de forma simultánea tanto en cines como en Disney+ el viernes 9 de julio de 2021; en el caso de la plataforma de streaming de Disney, se ofrece como contenido premium de pago, por lo que para verla a través de Disney+ será necesario pagar un extra de 21,99 euros además de la cuota mensual. No será hasta el 6 de octubre de 2021 cuando Viuda Negra esté disponible sin coste adicional a través de Disney+.

Viuda Negra será la despedida de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff como parte del UCM, para pasar el testigo de Black Widow a Yelena Belova, interpretada por la actriz Florence Pugh, cuya presencia ya se ha confirmado en Hawkeye, la nueva serie de Ojo de Halcón para Disney+.

El reparto se completa con Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle y Michelle Lee, bajo la dirección de la cineasta australiana Cate Shortland (Lore). Como curiosidad, la actriz que interpreta a una joven Natasha Romanoff y que vemos e algunos flashbacks, es Ever Anderson, hija de Milla Jovovich; por otro lado, recientemente se ha confirmado que Olga Kurylenko también tendrá un pequeño papel.