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Notas del parche

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.14; cambios y novedades

Os detallamos los cambios y novedades que trae el parche 11.14 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.14; cambios y novedades

TeamFight Tactics se actualiza una semana más para recibir el nuevo parche 11.14 tras haber incorporado el 11.13 dos semanas atrás. Como en el caso de League of Legends, sirve para actualizar varios campeones y atributos, aunque en el actual sea de forma más ligera. Os lo contamos de forma detallada a continuación, además de recordar que Amanecer de los héroes estará disponible en la beta a partir del 7 de julio. Por otro lado, la mitad del set se lanzará en los servidores públicos con la llegada de la versión 11.15, el 21 de julio.

Cambios en Atributos de TFT

  • Velocidad de ataque de Legionario: 25/60/110/195 ⇒ 25/65/120/200 %.

Cambios en Campeones de TFT

Campeones: Rango 1

  • Reducción de daño de Furia ebria de Gragas: 40/50/60 % ⇒ 35/45/60 %.

Campeones: Rango 2

  • Vida de Sett: 700 ⇒ 750.
  • Progresión del daño de ataque de Trastazo de Sett: 160/180/200 % ⇒ 170/185/200 %.

Campeones: Rango 5

  • Escudo de Justicia del dios león de Garen: 40/50/200 % ⇒ 35/45/200 %.
  • Duración del escudo de Justicia del dios león de Garen: 5 s ⇒ 4 s.
  • Daño de Heraldo de la perdición de Volibear: 150/250/2000 ⇒ 150/300/5000.
  • Duración del aturdimiento de Heraldo de la perdición de Volibear: 2,5/3/10 ⇒ 2,5/3,5/10 s.
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Cambios pequeños en TFT

Atributos

  • Daño de ataque y poder de habilidad adicionales de Olvidado: 25/60/125 ⇒ 25/60/120.
  • Daño de ataque por segundo de Escaramuzador: 3/6/10 ⇒ 3/6/12.
  • Poder de habilidad básico de Tejehechizos: 20/50/80 ⇒ 25/55/85.

Campeones: Rango 2

  • Vida de Brand: 550 ⇒ 600.

Campeones: Rango 3

  • Vida de Nocturne: 600 ⇒ 650.
  • Daño de Hoja ardiente de Yasuo: 250/350/700 ⇒ 250/350/650.
  • Daño al golpear de Hoja ardiente de Yasuo: 25/35/70 ⇒ 25/35/65.
  • Daño de Raíces atenazadoras de Zyra: 200/325/700 ⇒ 200/325/650.

Campeones: Rango 4

  • Vida de Ivern: 1000 ⇒ 950.
  • Vida de Margarita de Ivern: 1500/2500/10 000 ⇒ 1500/2400/10 000.
  • Debilitación de maná máximo de Rell: 80/140 ⇒ 80/150.

Campeones: Rango 5

  • Progresión del daño de ataque de Matanza del dios lobo de Darius: 180/220/2000 ⇒ 200/225/2000.
  • Daño por segundo de Dominación soberana de Viego: 200/300/1500 ⇒ 180/300/1500.

Cambios en la experiencia de TFT

Tamaño de las unidades

  • Ahora las unidades de coste 5 de 3 estrellas tienen un tamaño que se corresponde con su poder, es decir, ¡enorme!

Solo para PC

  • ¡Los objetos ahora aparecen en la pantalla de final de partida! Pasad el cursor sobre un campeón para obtener más información.
  • Las descripciones de los objetos completos del arsenal ahora incluyen el icono y el nombre del objeto.

Sección de TFT para móviles

  • Ahora podéis consultar el nivel de batería del dispositivo tanto dentro como fuera de una partida.
  • Las descripciones de los objetos completos del arsenal ahora incluyen el icono y el nombre del objeto.

Cambios en las partidas clasificatorias de Hyper Roll

  • Al final de la semana pasada, añadimos una pequeña mejora que os ayudaría a escalar en Hyper Roll. Es decir, os resultaría más fácil ascender hasta y a lo largo del nivel morado. Esto es genial porque así podremos regalar más emoticonos a los jugadores que lleguen a los niveles azul, morado e híper en la versión 11.15.
  • Los niveles de Hyper Roll no se reiniciarán en la versión 11.15. En lugar de eso, los jugadores en el nivel azul o superior descenderán hasta el nivel azul.
  • Las recompensas de Hyper Roll llegarán en la versión 11.16, junto al resto de las recompensas de clasificatoria de la primera mitad de Juicio final.

Corrección de errores en TFT

  • Han corregido un error que provocaba que, si un jugador tenía una unidad infernal y corrompía a un enemigo con Viego, esa unidad siempre generaba un doble infernal de sí mismo al morir, incluso aunque no fuera una unidad infernal.
  • Nunu ya no reproduce la animación de consumo en las unidades con escudos de hechizos de Garra trampa (a pesar de que no inflige daño por el escudo de hechizos).
  • Doble arcoíris: Lux ya no puede infligir el daño mágico adicional de su habilidad más de una vez en un solo lanzamiento si consigue velocidad de ataque suficiente.
  • Garra trampa ahora bloquea correctamente el daño mágico adicional de la habilidad de Lux.
  • Han corregido un error que podía provocar que la vida máxima de Trundle no bajara a 0 cuando se acababa la mejora Subyugar, por lo que no se podía acabar con él en ese combate. Ahora, si la vida máxima de Trundle es inferior a 0, morirá.
  • Han corregido un error que provocaba que a veces Kalista dejara de atacar automáticamente.

Fuente: Riot Games

Teamfight Tactics

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Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics