Notas del parche

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.13; cambios y novedades

Os detallamos los cambios y novedades que trae el parche 11.13 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).

Teamfight Tactics cumple dos años desde su lanzamiento. Por ese motivo, junto a la actualización semanal se podrá conseguir de forma totalmente gratuita un espíritu “Tarta de cumpleaños” tan solo por jugar a TFT entre el 23 de junio y el 7 de julio. A continuación os detallamos el resto de cambios que llegan al juego con este parche 11.13 que nos ocupa, disponible también en League of Legends. Recordamos también que “La niebla negra” llega con el set 5 del juego.

Cambios en Campeones de TFT

Campeones: Rango 1

  • Ahora Kled obtiene daño adicional cada 4 ataques, incluso estando montado.
  • Velocidad de ataque de Kled: 0,7 ⇒ 0,75.
  • Mejora de maná máximo de Poppy: 40/80 ⇒ 30/70.
  • Daño de Lanzamiento de broquel de Poppy: 150/250/350 ⇒ 150/250/400.
  • Escudo de Lanzamiento de broquel de Poppy: 250/350/450 ⇒ 250/375/525.
  • Vida de Ziggs: 500 ⇒ 450.
  • Daño de Bomba arcana de Ziggs: 250/350/450 ⇒ 250/375/525.

Campeones: Rango 2

  • Mejora de maná inicial de Kennen: 50/125 ⇒ 60/125.
  • Daño de Ráfaga ígnea de Kennen: 150/200/250 ⇒ 150/225/350.
  • Subyugar de Trundle ACTUALIZADO: Trundle drena la fuerza de su objetivo, lo que reduce su vida, armadura, resistencia mágica y daño de ataque un 35 % y obtiene un 100/130/200 % (modificado por el PH) de las estadísticas drenadas durante 8 s.
  • Maná de Trundle ajustado: 0/60 ⇒ 30/80.
  • Aumento de segado de maná de Soraka: 35/35/50 % ⇒ 35/35/35 %.
  • Relación de daño de ataque de Flechas sagradas de Varus: 150/160/180 % ⇒ 150/155/165 %.

Campeones: Rango 3

  • Daño de Flecha encantada de Ashe: 300/400/600 ⇒ 300/450/750.
  • Aspecto felino de Nidalee ACTUALIZADO: Nidalee se transforma en un felino y salta detrás del enemigo con menos vida. Mientras está en forma felina, Nidalee obtiene un 45 % de probabilidad de esquivar, un 40/50/75 % de velocidad de ataque y sus ataques se convierten en ataques cuerpo a cuerpo que infligen 200/300/600 de daño mágico adicional cada 4 ataques.
  • Daño de ataque de Nidalee: 65 ⇒ 50.
  • Daño de Hoja ardiente de Yasuo: 300/400/750 ⇒ 250/350/700.
  • Daño al golpear acumulable de Hoja ardiente de Yasuo: 30/40/75 ⇒ 25/35/70.
  • Daño principal de Cuchilla siniestra de Katarina: 200/250/420 ⇒ 180/250/420.
  • Daño secundario de Cuchilla siniestra de Katarina: 100/125/210 ⇒ 90/125/210.
  • Daño de Incapacitar de Lee Sin: 250/350/750 ⇒ 250/350/700.
  • Escudo de Iluminación prismática de Lux: 150/225/400 ⇒ 125/200/400.
  • Aumenta ligeramente el cuadro de impacto de Raíces atenazadoras de Zyra.

Campeones: Rango 4

  • Velocidad de ataque de Ryze: 0,75 ⇒ 0,8.
  • Ahora Prisión rúnica potenciada de Ryze aturde a los objetivos secundarios la mitad de la duración (0,75/1/2). El objetivo principal sigue quedando aturdido toda la duración (1,5/2/4).
  • Daño básico de Vigilia oscura de Aphelios: 100/150/300 ⇒ 125/150/300.
  • Velocidad de ataque de Jax: 0,85 ⇒ 0,9.
  • Daño de Fulgor espiritual de Karma: 240/300/700 ⇒ 225/280/700.
  • Cantidad de escudo Atraer y repeler de Rell: 350/500/3000 ⇒ 300/450/3000.
  • Mejora de maná inicial de Taric: 100/200 ⇒ 120/200.

Campeones: Rango 5

  • Vida de Kayle: 500 ⇒ 650.
  • Daño de ataque de Kayle: 60 ⇒ 75.
  • Velocidad de ataque de Kayle: 1,0 ⇒ 1,1.
  • Número de ataques de Kayle por Inmunidad: 10 ⇒ 15.
  • Daño de hechizo de área de la cuarta ascensión de Kayle: 200/300/10000 ⇒ 80/125/4000.
  • Daño de Alma Infernal de Crueldad de Teemo: 140/175/666 ⇒ 130/160/666.
  • Mejora de maná inicial de Volibear: 100/200 ⇒ 110/200.

Cambios en Sistemas de TFT

  • El Eliminador magnético y el Reforjador ya no pueden aparecer en la armería.
  • La armería de dos objetos completos + dos objetos especiales se reemplaza por una armería con cuatro objetos completos.
  • La armería de dos componentes + dos objetos especiales (Ayuda de Neeko, Dado trucado, Espátula, Espátula sombría) se reemplaza por una armería con dos componentes + dos objetos completos.
  • Aumenta la probabilidad de una armería en la fase 4-2.
  • Se reduce drásticamente la probabilidad de ver un objeto especial (Ayuda de Neeko, Dado trucado, Espátula, Espátula sombría) en la fase 4-2.
  • Se reduce ligeramente la probabilidad de ver un Emblema en la fase 4-2.
  • Aumenta ligeramente la probabilidad de ver componentes y objetos completos en la fase 4-2.
  • Se reduce la probabilidad de una armería en la fase 5-2.
  • Se reduce drásticamente la probabilidad de ver un objeto especial en la fase 5-2.
  • Se reduce ligeramente la probabilidad de ver un Emblema o un componente en la fase 5-2.
  • Aumenta ligeramente la probabilidad de ver objetos completos en la fase 5-2.
  • Se reduce la probabilidad de ver un objeto especial (Ayuda de Neeko, Dado trucado, Espátula, Espátula sombría) en las fases 6-2 y 7-2.

Cambios en Atributos de TFT

  • Escudo de Escaramuzador: 25/40/60 % ⇒ 25/45/75 % de la vida máxima.
  • Daño de ataque de la monstruosidad de Abominación: 100/150/200 ⇒ 100/140/180.
  • Daño de ataque de la monstruosidad de Abominación por nivel de estrellas: 10/15/20 ⇒ 10/14/18.
  • Poder de habilidad adicional propio de Matadragones: 30/80/140 ⇒ 30/70/140.
  • Daño de ataque básico y poder de habilidad de Olvidado: 30/70/140 ⇒ 25/60/125.
  • Bonificación de Olvidado por cada objeto sombrío: 10 % ⇒ 15 %.
  • Armadura de Acorazado: 40/90/180 ⇒ 35/85/170.
  • Cantidad de daño bloqueado de Caballero: 15/40/80 ⇒ 20/40/70.
  • Velocidad de ataque de Legionario: 25/60/110/180 ⇒ 25/60/110/195.
  • Velocidad de ataque adicional de Cazador: 70/180 ⇒ 75/180 %.
  • PH/Armadura/Resistencia mágica de Redimido: 30/60/90 ⇒ 30/60/100.
  • Regeneración de vida y maná de Restaurador: 3/6/10 % ⇒ 3/6/9 %.

Cambios en Objetos de TFT

  • Filo infinito de los sacrificios - ACTUALIZADO: Ahora inflige daño al atacar y al lanzar habilidades en lugar de en cada instancia de daño crítico.
  • Filo infinito de los sacrificios - NUEVA DESCRIPCIÓN: Otorga un 75 % de probabilidad de impacto crítico (componentes incluidos). Cada punto de probabilidad de impacto crítico por encima del 100 % se convierte en +1 % de daño de impacto crítico. El portador también obtiene un 30 % de daño de impacto crítico. Cada vez que el portador ataca o lanza su habilidad, recibe daño verdadero equivalente al 3 % de su vida máxima.
  • Daño de Chispa iónica: 200 % ⇒ 250 % del maná del lanzador.
  • Quemadura propia de Capa de eclipse: Todo el combate ⇒ primeros 8 s del combate.
  • Relación de maná de Bastón del archidemonio de la inmortalidad: 400 % ⇒ 350 %.
  • Umbral de vida máxima de Verdugo de gigantes: 1750 ⇒ 1650.
  • Daño adicional de Verdugo de gigantes: 80 % ⇒ 75 %.
  • Reducción de daño en área de Redención: 30 % ⇒ 25 %.
  • Armadura y resistencia mágica de Medallón de los Lunari de Plata: 70 ⇒ 60.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que al conseguir 8 asesinos se desactivase la bonificación de Asesino.
  • Lobo, Margarita, la torreta de Heimerdinger y la criatura del Vacío de Zz'Rot ahora tienen correctamente un 130 % de daño crítico básico.
  • Reforjador ya no volverá a reforjar componentes sombríos en los mismos componentes.
  • Ahora Capa de eclipse aplica correctamente su quemadura propia si se equipa en mitad del combate.
  • Los efectos de resurrección ya no se activarán si su portador está afectado por la habilidad de Kindred.
  • Ahora, Teemo mostrará correctamente en la tienda que cuesta vida al aparecer con un Dado trucado.

Fuente: Riot Games

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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