Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Notas del parche

League of Legends, parche 11.14; cambios y novedades en campeones, objetos y más

Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.14, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.

League of Legends, parche 11.14; cambios y novedades en campeones, objetos y más

Dos semanas después de haber recibido el parche 11.13 llega el turno del siguiente, 11.14, a League of Legends. Una vez más, desde Riot Games publican una completa actualización para el juego, centrada principalmente en realizar ajustes y cambios significativos en buena parte del plantel de campeones del juego. Además, con los “Centinelas de la Luz” llega un nuevo modo de juego llamado Libro de hechizos definitivos, del cual os contamos todo a continuación.

Ampliar

Cambios en Campeones de League of Legends

  • Akali: la Q ya no se puede lanzar al deslizarse con la E. Se reduce el daño básico mínimo (75/145/215 ⇒ 60/130/200) y máximo (225/435/645 ⇒ 180/390/600) de reactivación de la R.
  • Darius: se aumenta el daño de ataque adicional de la Pasiva - Potencia noxiana 20-205 (niveles 1-18) ⇒ 30-230 (niveles 1-18). Se reduce el enfriamiento de la E 26/24/22/20/18 s ⇒ 24/21,5/19/16,5/14 s.
  • Dr.Mundo: aumenta la velocidad de ataque básica 0,67 ⇒ 0,72. La regeneración de vida pasiva ahora progresa 2 % de la vida máxima ⇒ 1-2 % de la vida máxima (niveles 1-18).. Aumenta el enfriamiento en los primeros niveles 45-15 (niveles 1/3/6/8/11/13/16) ⇒ 60-15 (niveles 1/3/6/8/11/13/16). Ahora la Q cura más al golpear a un monstruo, concretamente un 100 % del coste de vida si golpea a un monstruo (ahora ocurre lo mismo que cuando se golpea a un campeón enemigo). Ahora la E empuja a monstruos pequeños y hace más daño a los monstruos 140 % ⇒ 200 % (el daño adicional a los súbditos no cambia, sigue siendo de un 140 %).
  • Garen: aumenta la velocidad de movimiento adicional de la Q 30 % ⇒ 35 %. Aumenta el daño en función de la vida que le falte al objetivo de la R 20/25/30 % ⇒ 25/30/35 %.
  • Graves: aumenta el daño de los ataques básicos 66 ⇒ 68.
  • Illaoi: aumenta la velocidad de movimiento básica 340 ⇒ 350.
  • Irelia: se reducen la vida 580 ⇒ 520 y la resistencia mágica básicas 32 ⇒ 28; aumenta el crecimiento de vida 95 ⇒ 110. Se reduce el máximo de acumulaciones de la pasiva 5 ⇒ 4. Se reduce la velocidad de ataque por acumulación en los primeros niveles, pero aumenta en los últimos 8/12/16 % (niveles 1/7/13) ⇒ 7,5/13,75/20 % (niveles 1/7/13). Se reduce el daño potenciado 15-66 (+25 % del DA adicional) (niveles 1-18) ⇒ 10-61 (30 % del DA adicional) (niveles 1-18). El daño adicional de la Q contra los súbditos ahora progresa con el nivel de campeón. Ahora la reducción del daño de la W funciona contra el daño mágico. Aumenta el daño máximo. La E ya no se puede volver a lanzar bajo efectos de control de adversario. La R tiene una nueva pasiva: Filo de la vanguardia ahora reduce el enfriamiento de la Q - Embate de espada en 0,5/1,5/2,5 s antes de aplicar la velocidad de habilidades.
  • Ivern: el escudo básico de la E aumenta en los últimos niveles 80/110/140/170/200 ⇒ 80/115/150/185/220.
  • Karma: se reduce el daño de ataque básico 54 ⇒ 51.
  • Lillia: se reduce la regeneración de vida básica 9 ⇒ 7,5; aumenta la armadura 20 ⇒ 22. Aumenta el daño de la pasiva y ahora cura 6 % de la vida máxima del objetivo (1,5 % por cada 100 de PH de la vida máxima del objetivo) (sin cambios en el daño limitado contra monstruos). Aumenta el coste de la Q 45 de maná ⇒ 65 de maná y se reduce la cantidad máxima de acumulaciones a 4. Se reduce la velocidad de movimiento adicional por acumulación y dura más. El enfriamiento ahora progresa; aumenta el daño básico. Aumenta el daño de la W 70/85/100/115/130 (30 % del PH) ⇒ 70/90/110/130/150 (35 % del PH). Aumenta el enfriamiento de la E. Ahora la ralentización es fija. El daño básico aumenta en los últimos niveles. Aumenta la relación de daño de la R. Se reduce la duración del sueño. Se reduce la ralentización y esta ya no aumenta a lo largo del tiempo.
  • Malzahar: se reduce la vida básica 537 ⇒ 510. Se reduce la relación de daño de la Q 65 % del PH ⇒ 55 % del PH.
  • Nocturne: se reduce el daño de la pasiva contra súbditos: se ha reducido el daño y la curación de Espadas oscuras contra súbditos un 50 %.
  • Rek’Sai: aumenta el daño básico de la Q1 20/25/30/35/40 ⇒ 21/27/33/39/45, aumenta el daño básico de la Q2 en los últimos niveles 60/90/120/150/180 ⇒ 60/95/130/165/200.
  • Seraphine: aumenta el daño de la Q 40/45/50/55/60 % del PH ⇒ 45/50/55/60/65 % del PH.
  • Shaco: se reducen la vida 587 ⇒ 560 y la velocidad de movimiento básicas 350 ⇒ 345.
  • Tahm Kench: ahora el daño adicional de la pasiva progresa 2,5 % de la vida máxima ⇒ 12-60 (+2,5 % de salud adicional) (niveles 1-18). La Q ahora inflige daño pasivo a campeones enemigos. Se ha actualizado la progresión de curación 6/7/8/9/10 % de la vida que falte ⇒ 15/20/25/30/35 (+4/4,5/5/5,5/6 % de la vida que falte). Se ha corregido un error en la recuperación del enfriamiento de la W. Aumentan el enfriamiento y la devolución del coste de maná. Aumenta el escudo básico de la R 300/450/600 ⇒ 400/500/600 y se reduce la ralentización del aliado en los primeros niveles.
  • Taric: se reduce el coste de la Q 70/75/80/85/90 de maná ⇒ 65/70/75/80/85 de maná. Se reduce el coste de la E 60 de maná ⇒ 40 de maná.
  • Xin Zhao: aumenta el enfriamiento de la W en los últimos niveles 12/10,5/9/7,5/6 s ⇒ 12/11/10/9/8 s.
  • Ziggs: se reduce el maná básico 480 ⇒ 420.
Ampliar

Cambios en Objetos de League of Legends

  • Coraza del Muerto: armadura 40 ⇒ 45.
  • Cortasendas: Daño de ataque 40 ⇒ 45, vida 400 ⇒ 300, ralentización de cuchilla paralizante 90 % que disminuye hasta el 40 % durante 3 s ⇒ 40 % durante 3 s, daño de ataque de destrozasueños (mejora de ornn) 50 ⇒ 55, vida de destrozasueños (mejora de ornn) 500 ⇒ 400, ralentización de cuchilla paralizante de destrozasueños (mejora de ornn) 90 % que disminuye hasta el 40 % durante 3 s ⇒ 40 % durante 3 s.

Libro de Hechizos Definitivos

  • El modo Libro de hechizos definitivos cuenta con elección a ciegas.
  • El segundo hechizo de invocador se cambia por un hechizo de invocador alterfinitivo, que otorgará acceso a la habilidad definitiva de otro campeón.
  • Al entrar en partida, tendremos 30 segundos para elegir una de tres habilidades aleatorias de la siguiente lista. No podremos elegir vuestra propia definitiva y, una vez nos hayamos decidido por una, no podremos cambiarla durante el resto de la partida.
  • Las definitivas que solo progresan con DA ahora también lo harán con PH.
  • Las definitivas que solo progresan con PH ahora también lo harán con DA.
  • Las definitivas que solo progresan con vida ahora también progresan con DA y PH.
  • Las definitivas que no progresan con nada seguirán igual.
  • PodPodremosréis consultar el hechizo de invocador alterfinitivo del resto de jugadores tanto en la tabla de puntuaciones como junto a la barra de vida. Debemos prestar atención al indicador verde azulado sobre las cabezas de los campeones, ya que indica que pueden usar el hechizo de invocador alterfinitivo.
  • Libro de hechizos definitivos es un modo rápido, parecido al de Uno para Todos. Comenzáis al nivel 3 y con más oro inicial. Se ha aumentado la ganancia de EXP pasiva y de oro. Además, compartiremos el oro de los súbditos con los compañeros en la misma calle.
  • En lugar de cuatro dragones elementales, Libro de hechizos definitivos cuenta con el viejo dragón de Mordekaiser.
  • Aparecerá un dragón cada 3 minutos y medio.
  • Las acumulaciones otorgan una mejora que hace que los autoataques a las torretas apliquen un efecto que les inflige un porcentaje de vida en forma de daño mágico.
  • El alma otorga la capacidad de revivir al morir, con vida que disminuye rápidamente. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 5 minutos.
  • La Ruina se ha extendido a la Grieta, y “el mapa es espeluznante”
Ampliar

Correcciones de errores y cambios de calidad

  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Hemos corregido un error que provocaba que los nuevos jugadores que iniciaban sesión se encontrasen con una ventana emergente que les indicaba que no se había podido recuperar su configuración del servidor.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Hemos corregido una pérdida de memoria en las descripciones de las maestrías de campeones.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Ahora los estandartes se muestran correctamente en las salas de grupo.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Hemos corregido un error que provocaba que, si había un espectador en la sala de una partida personalizada cuando se eliminaba la sala, la pantalla de inicio apareciese en negro.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Pasiva - Piedra del Vacío de Kassadin y la Pasiva - Luchador ágil de Fizz no ignorasen correctamente la colisión de unidades tras morir.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la E - Hoja cortante de Yasuo a veces no reprodujese la animación correcta y, en su lugar, se ejecutase muy rápido.
  • Galio ya no puede usar Destello mientras canaliza la W - Escudo de Durand si se lanza a tiempo con la runa de Destello hextech.
  • Ahora los efectos visuales de Aplastamiento desafiante y Aplastamiento desalentador se reproducen correctamente al golpear a monstruos.
  • Vincular la activa de Anatema a un objetivo ya no cuenta como activación de hechizo.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Sylas no pudiese conseguir acumulaciones contra enemigos al robarle la habilidad de la Pasiva - Paladar peculiar a Tahm Kench.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Calibrador de Sterak siempre se activase durante Gloria en la muerte de Sion, aunque estuviese en enfriamiento.
  • Los proyectiles curativos de Desgarrador divino ya no interrumpen la preparación de los ataques.
  • Ahora el icono de debilitación de la pasiva de Máscara abisal aparece en la barra de mejoras del campeón enemigo inmovilizado.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, al comprar Piedra de visión inquieta y un Guardián de control, la compra no se pudiese deshacer.
  • Ahora el sonido de la W - Réplica de Fiora se reproduce al bloquear daño que no inmoviliza en todos sus aspectos, incluido el básico.
  • Ahora el sonido al acertar o fallar la R - Duelo excelso de Fiora se reproduce correctamente en todos sus aspectos, incluido el básico.
Ampliar

Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5