Filtración confirmada

Test Drive Unlimited: nueva entrega en desarrollo de los autores de WRC 8

La editora Nacon anuncia que Kylotonn ya trabaja en un nuevo videojuego de la antigua saga de conducción de Atari, su mayor proyecto actual.

Nacon, la editora de videojuegos hasta hace poco conocida como BigBen Interactive, ha anunciado que Kylotonn, los especialistas en títulos de conducción y carreras como WRC 8 o TT Isle of Man, ya están trabajando en una nueva entrega de la saga Test Drive Unlimited, su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Así, el estudio con sede en París y Lyon se encarga de devolver a la actualidad una franquicia que los fans de la velocidad recordarán su primera entrega de 2006 y que regresaba en 2012 con su secuela, ambas herederas de la mítica marca de Atari.

Nueva entrega filtrada en 2016

Y es que a pesar de que este nuevo Test Drive Unlimited (aún sin título oficial) se acaba de confirmar hace pocas horas, recientemente se filtraba a través de los foros de Reddit la existencia del proyecto, es decir, un supuesto Test Drive Unlimited 3. Ahora, Benoit Clerc, responsable de publicación de Nacon, ha confirmado el nuevo videojuego de la saga a través de una reciente entrevista con el medio GamesBeat.

Y es que años atrás, concretamente en 2016, BigBen Interactive se hacía con los derechos de la saga Test Drive Unlimited de Atari, lo que hacía pensar en una posible nueva entrega; hoy es una realidad. Y es que según Clerc, “la primera compañía es KT Racing, Kylotonn. Ubicados en París y Lyon, están especializados en las carreras. Están haciendo juegos de carreras off-road con WRC, y están haciendo juegos de carreras sobre las dos ruedas con Isle of Man TT. Ahora están trabajando en nuestro mayor proyecto con diferencia, que es el siguiente juego de Test Drive Unlimited”.

Por el momento no hay más datos oficiales, aunque según la anterior filtración, este nuevo Test Drive Unlimited se ambientará en una isla paradisíaca en Sudamérica y contará con unos 90 vehículos de las mejores marcas del mundo; se espera que llegue a las tiendas a finales de 2020 para PC, PS5 y Xbox Series X.

Fuente | GamesBeat

Test Drive Unlimited Solar Crown

Test Drive Unlimited Solar Crown es un nueva nueva entrega de la mítica saga de conducción Test Drive a cargo de Kylotonn - KT Racing y Nacon para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Test Drive Unlimited Solar Crown