Deathloop

Sony anuncia un nuevo State of Play en julio con Deathloop, indies y juegos de PS5 y PS4

Un nuevo State of Play se celebrará el próximo 8 de julio. Veremos material extendido de Deathloop para PS5 y otros títulos de estudios externos.

PlayStation anuncia un nuevo episodio de State of Play, esperado para el próximo jueves 8 de julio a las 23:00 CEST. La compañía celebrará una presentación de alrededor de 30 minutos en los que Deathloop será el protagonista. Además, se esperan novedades centradas en otros títulos de estudios externos. Tampoco faltará la presencia indie.

Sin God of War y Horizon Forbidden West

Desde el principio calman las expectativas: este State of Play no mostrará ninguna novedad sobre el próximo God of War, Horizon Foribidden West ni sobre la nueva generación de PlayStation VR. Sin embargo, nos emplazan a permanecer atentos “a lo largo del verano” para conocer novedades.

Sobre el nuevo trabajo de Arkane Studios, sabemos que compartirá “un gameplay extendido” en el que Cole, el protagonista, se abrirá paso por Blackreef usando su repertorio armamentístico y habilidades sobrenaturales. Esta edición podrá seguirse en los canales oficiales de PlayStation alojados en plataformas como Twitch y YouTube.

Tras no haber acudido al E3 2021, PlayStation celebrará el primer State of Play tras el marco de la feria. Antes de este junio, debemos remontarnos al mes de mayo para ver la última presentación, dedicada en exclusiva a Horizon Forbidden West. En él pudimos ver el primer vistazo jugable en tiempo real de la nueva aventura de Aloy, que como volvemos a repetir no estará presente en el State of Play del día 8 de julio.

Unas semanas antes hicieron lo propio con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Para ver el último State of Play global debemos remontarnos al mes de febrero, en el que el protagonista indiscutible fue Final Fantasy VII Remake Intergrade, la edición mejorada para PS5 del éxito de Square Enix y su expansión de contenido. Le acompañaro juegos como Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Returnal, Deathloop y Sifu, entre otros.

Fuente: PlayStation Blog

Deathloop

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Deathloop