Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una nueva IP

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendrá elementos multijugador

Bend Studios publica varias ofertas de trabajo de las que se desprende que su próximo proyecto, una nueva IP, tendrá modos multijugador, sin más detalles.

Actualizado a
Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendrá elementos multijugador

A pesar de que los fans hayan estado pidiendo últimamente una nueva entrega de Days Gone, desde Bend Studio ya sabemos que están enfrascados en el desarrollo de una nueva IP, aunque sí tendrá algunos puntos en común con el juego protagonizado por Deacon St. John. Sin embargo sí habrá algo de lo que carecía este, y son elementos multijugador, algo que se deduce de una oferta de trabajo publicada por el estudio también creador de Syphon Filter o Uncharted: Golden Abyss.

Algo nuevo para Bend Studios

Aunque publicada hace un mes, es ahora cuando la oferta se ha podido conocer, y aunque no arroja tampoco mucha luz sobre el próximo juego de Bend Studio, sí nos ha dejado conocer unos pocos detalles.

"Sony Bend Studio, renombrados creadores de Days Gone, Uncharted: Golden Abyss y Syphon Filter, está buscando gran talento para unirse a nuestra apasionada y creativa familia en la creación de nuestro próximo título AAA", comienza la descripción de dicha oferta. "Estamos buscando un Senior Network Programmer para contribuir al proceso de desarrollo de un juego AAA. Este puesto se especializa en áreas específicas de la programación que se centra alrededor del soporte de problemas de red a bajo nivel, arquitectura y diseño de un motor multijugador, servicios de PSN, gestión de derechos digitales y comercio digital".

Ampliar

Mientras, otra oferta de trabajo relacionada a un Senior Gameplay Programmer también menciona la presencia de multijugador, tratándose de un candidato con experiencia en multijugador para trabajar en "lógica de juego, comportamiento de personajes, animaciones, sistemas demovimiento, minijuegos, sistema de físicas, de colisiones, renderizado, efectos de partículas, cámara y soporte de audio".

Recientemente se rumoreó con que fue la propia Sony la que desechó la idea de una secuela de Days Gone, principalmente por su regular recepción en la crítica, aunque el juego sí gustara a los jugadores. Poco después, el propio John Garvin, director del juego, declaró que para Sony es una obsesión el resultado en Metacritic de cada juego, contribuyendo a que esos rumores se hicieran más persistentes, aunque no pasaran de ahí.

Fuente: Bend Studio