Realidad aumentada

The Witcher: Monster Slayer confirma su fecha de lanzamiento en iOS y Android

Spokko, los desarrolladores de The Witcher: Monster Slayer, lanzarán el juego el próximo 21 de julio. Registro ya abierto en Google Play Store.

The Witcher: Monster Slayer llegará el próximo 21 de julio a dispositivos iOS y Android. El título llevará la saga a la realidad aumentada al estilo Pokémon GO. Como ocurre con el proyecto de Niantic, lo hará desde el prmer día en formato free to play. De esta forma podrás jugar de manera completamente gratuita, pero con compras integradas opcionales.

El registro se encuentra disponible en estos momentos en la Google Play Store. Al hacerlo obtendrás la espada de acero de Kaer Morhen como recompensa gratuita. El arma te permitirá ganar un 10% de puntos de experiencia extra por cada monstruo derrotado. Se añadirá al inventario de manera automática al entrar. Encontrarás su entrada en la tienda aquí.

Primeros datos

“The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración en realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite”, explican sus responsables, Spokko, en la descripción oficial. “Mientras exploras los alrededor del mundo real, cada paso te llevará más profundo en una aventura de fantasía oscura como no hay otra”.

El bestiario está formado por 78 especímenes divididos en tres tipos diferentes: básicos (37), raros (25) y legendarios (16). Algunos serán extraídas directamente de la trilogía de videojuegos, mientras que otras serán inéditas para los jugadores. Pese a que desconocemos detalles sobre la progresión en profundidad, la web indica que participaremos en misiones narrativas “a través de las aventuras épicas inspiradas en la franquicia Witcher”.

El combate se realiza desde la perspectiva en primera persona. Los monstruos aparecen en el móvil a tamaño real y tú debes encadenar los golpes, movimientos y hechizos necesarios para poder cazarlos. Como ocurre en la trilogía de CD Projekt RED, al hacerlo obtendrás su cabeza como trofeo. Cuanto más combatas contra ellos, más conocimiento adquirirás.

Fuente: The Witcher Monster Slayer en Twitter

The Witcher: Monster Slayer

The Witcher: Monster Slayer es una aventura de realidad aumentada a cargo de Spokko y CD Projekt RED para dispositivos iOS y Android en la que salimos a la calle a cazar monstruos al más puro estilo Geralt de Rivia.

The Witcher: Monster Slayer