Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Monstruosa realidad aumentada

The Witcher Monster Slayer comparte su primer gameplay: así se lucha como Geralt

El llamado Pokémon GO de The Witcher muestra cómo se cazan las temibles bestias del universo de Geralt de Rivia a través de la realidad aumentada de móviles

Actualizado a
The Witcher Monster Slayer comparte su primer gameplay: así se lucha como Geralt

The Witcher: Monster Slayer, el nuevo videojuego para móviles iOS y Android al más puro estilo Pokémon GO y basado en el universo de The Witcher, ha presentado su primer gameplay pocos días después de su presentación oficial y su primer tráiler cinemático. Así lo han compartido sus responsables del estudio Spokko, propiedad de CD Projekt RED, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter y mediante un clip de vídeo que podéis ver más abajo.

Combates a espada en realidad aumentada

Así, y siguiendo el estilo de juegos como Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite, entre otros, tendremos que recurrir a la realidad aumentada y a la geolocalización móvil en mano mientras paseamos por las calles de nuestra población, todo para dar con las peligrosas bestias y monstruos típicos del universo de The Witcher.

Y es que tal y como muestra este primer gameplay de The Witcher: Monster Slayer, tendremos que blandir la espada a través de gestos sobre la pantalla mientras vemos al monstruo en la pantalla como si estuviera delante, gracias a las bondades de la realidad aumentada típica de este tipo de propuestas interactivas.

Según la velocidad y dirección de nuestros gestos táctiles, podremos causar diferentes tipos de heridas a través de tajos más o menos letales; por otro lado, tampoco faltarán objetos potenciadores de todo tipo y los típicos hechizos de brujo, todo para debilitar a nuestro rival y evitar que acabe con nosotros.

Aunque en The Witcher: Monster Slayer no solo daremos con bestias, sino que también nos cruzaremos con diferentes humanos que nos encargarán misiones, encargos que cumplir como buenos cazadores de monstruos a cambio de jugosas recompensas. Todo ello y mucho más próximamente, en una fecha aún por concretar para su lanzamiento definitivo en smartphones y tablets iOS y Android.

Fuente | Spokko

The Witcher: Monster Slayer

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Aventura

The Witcher: Monster Slayer es una aventura de realidad aumentada a cargo de Spokko y CD Projekt RED para dispositivos iOS y Android en la que salimos a la calle a cazar monstruos al más puro estilo Geralt de Rivia.

Carátula de The Witcher: Monster Slayer