Evangelion:3.0+1.01 Thrice Upon a Time confirma su fecha de estreno en Amazon Prime Video
Amazon Prime Video estrenará en agosto Evangelion:3.0+1.01 Thrice Upon a Time. Contará con doblaje y subtítulos al español, entre otros idiomas.
Evangelion:3.0+1.01 Thrice Upon a Time se estrenará en Occidente el próximo 13 de agosto. El cuarto y último capítulo del arco cinematográfico se trasladará a nuestras pantallas a través de Amazon Prime Video. Contará con doblaje y subtítulos en español.
Amazon se une a Evangelion: todas las películas disponibles
Con motivo de la celebración de este evento, la compañía estadounidense añadirá a su catálogo las tres películas anteriores: Evangelion:1.11 You Are (Not) Alone, Evagelion:2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion:3.33 You Can (Not) Redo. La película final se ha consolidado como el largometraje más visto en Japón de lo que llevamos de 2021.
La edición de Thrice Upon a Time será “la última versión” de la película, que incluye escenas revisadas. “Las películas de Evangelion han emocionado a los fans durante años y sabemos que por todo el mundo hay un gran apetito por su conclusión”, comenta Brad Beale, vicepresidente de contenido licenciado mundial de Prime Video. “Estoy emocionado por los miembros de Prime por tener tener esta oportunidad de ver Evangelion:3.0+1.01 Thrice Upon a Time, la obra maestra del anime, a demás de sus tres películas anteriores”.
Por otro lado, el creador, director y encargado de la película, Hideaki Anno, agradecía a los seguidores su “apoyo continuado” en estos tiempos. “Siempre hemos buscado la mejor manera de ofrecer la película a los fans fuera de Japón tan pronto como fuera posible en una situación difícil con los cines durante la COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como colaborador para retransmitirla de manera global”, declaró. Anno recomienda a los usuarios interesados “verla en una gran pantalla de televisión” para lograr “la mejor experiencia” de visionado.
Como decíamos, llegará a Amazon Prime Video en más de 240 países, entre los que se incluye España. Japón, en cambio, queda exclusiva.
Fuente: Amazon