Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Menos de 1 euro

Rebajas de Verano en Steam: las mejores ofertas en juegos de temática anime

Seleccionamos los mejores descuentos en las Rebajas de Verano de Steam en videojuegos de corte anime: Tales of, One Piece, Naruto, Dragon Ball y más.

Actualizado a
Rebajas de Verano en Steam: las mejores ofertas en juegos de temática anime

Como ya es habitual cada periodo estival, Steam arranca sus particulares Rebajas de Verano con todo tipo de descuentos en centenares y centenares de juegos de todos los géneros. Así, los aficionados a los juegos de PC tienen hasta el próximo 8 de julio a las 19:00 horas CEST una amplia selección de rebajas para ampliar su biblioteca digital al mejor precio. Y en esta ocasión queremos ofreceros una selección de descuentos de lo más interesantes centrados en juegos de temática anime.

Steam: las mejores ofertas en juegos anime

Así, y a través de una sección dedicada a videojuegos de temática anime, podemos hacernos con los mejores títulos en géneros como la aventura, la acción, el rol o la novela visual, entre muchos otros. Tanto es así, que entre las mejores ofertas encontramos juegos como Tales of Berseria con un 85% de descuento (7,49 euros), Indivisible con un 75% de descuento (9,99 euros), One Piece Pirate Warriors 4 con un 70% de descuento (14,99 euros) o My Hero One's Justice 2 con un 75% de descuento (12,49 euros), entre muchos otros.

Ampliar

Os dejamos con una selección de juegos de temática anime al mejor precio en Steam:

Fuente | Steam