Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alyx

Rebajas de Verano en Steam: las mejores ofertas en juegos de Realidad Virtual

Te ofrecemos nuestra selección de mejores ofertas en juegos para dispositivos de Realidad Virtual durante las Rebajas de Verano en Steam.

Actualizado a
Rebajas de Verano en Steam: las mejores ofertas en juegos de Realidad Virtual

Las Rebajas de Verano en Steam ofrecen un surtido de descuentos en gran parte de su catálogo. Los jugadores de PC podrán engordar su biblioteca digital con nuevas experiencias de todo tipo. Más allá de las experiencias tradicionales, quienes tengan un dispositivo de Realidad Virtual pueden encontrar su siguiente aventura por un módico precio.

Los mejores descuentos para Realidad Virtual en Steam

Entre los títulos disponibles se encuentra Half-Life: Alyx, quizá el más destacado de la tanda, a tan solo 29,99 euros. Por otro lado, otros dos pesos pesados de las producciones de Bethesda, como Skyrim y Fallout 4, reciben un descuento en su versión VR de hasta el 75%. Estos precios dejan a ambos por debajo de los 20 euros. Casi nada.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR
Ampliar
The Elder Scrolls V: Skyrim VR

A continuación encontrarás nuestra selección. Os animamos a que exploréis la tienda para encontrar aquellos que se han quedado fuera.

Fuente: Steam

Half-Life: Alyx

  • PC
  • Aventura
  • Acción

Half-Life: Alyx, desarrollado y editado por Valve para PC, es una aventura de acción en primera persona especialmente creada para la realidad virtual de Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad.

Carátula de Half-Life: Alyx
10