Call of Duty: Modern Warfare devuelve los dos mapas secretos a la rotación
Al-Raab Airbase y Drainage vuelven a aparecer en Call of Duty: Modern Warfare, esta vez como mapas oficiales dentro de la rotación de matchmaking.
Call of Duty: Modern Warfare vuelve a añadir los dos mapas que permanecían fuera de la rotación. Tanto Al-Raab Airbase como Drainage se encuentran disponibles en el matchmaking, al contrario de cuando los vimos en su debut. El primero cuenta con su propia lista de partidas 24/7, mientras que el segundo se añade a los modos de tiroteo, incluidas las variantes de francotiradores.
Debemos remontarnos al pasado mes de abril para ver su primera aparición, en exclusiva para las partidas privadas. Sin embargo, Infinity Ward decidió retirarlas del juego porque “no estaban preparados” para lanzarse.
“Recientemente lanzamos dos nuevos mapas en Modern Warfare, Drainage y Al-Raab Airbase, que estaban disponible en partidas privadas. Los eliminados temporalmente porque todavía no estaban preparados y necesitan un poco más de cariño antes de volver. Pronto os avisaremos sobre cuando volverán a estar disponibles”, decían en Twitter. Algo más de 2 meses después por fin aparecen para el disfrute de la comunidad.
¿Qué contenido queda por lanzar?
Estos dos mapas son algunos de los contenidos que permanecían en secreto dentro de Modern Warfare. Durante este 2021 aterrizó de manera oficial la pistola Sykov, que dio algún quebradero de cabeza dada su potencia desmedida en los primeros días. Más allá del arma de cinto, quedan otros dos modelos por lanzarse. Hablamos de la ametralladora ligera RAAL MG y el subfusil CX-9.
Se desconoce su fecha de llegada, si es que lo hace en alguna ocasión de manera oficial. No son equipables ni en el modo multijugador de Modern Warfare ni en el resto de la experiencia battle royale. Tan solo son visibles en el modo supervivencia. Permanece atento a MeriStation para conocer cualquier cambio en estos contenidos secretos.
Fuente: Infinity Ward en Twitter
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.