Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva fecha

Dune: el esperado regreso de la película de ciencia ficción se retrasa de nuevo en cines

La nueva película de Denis Villeneuve retrasa su estreno otra vez en cines y HBO Max, aunque se mantiene en 2021; nueva fecha confirmada.

Actualizado a
Dune: el esperado regreso de la película de ciencia ficción se retrasa de nuevo en cines

Dune, una de las películas de ciencia ficción más esperadas de los últimos tiempos, retrasa de nuevo su estreno en cines y HBO Max. Así, y tras varios retrasos por la pandemia global del coronavirus, Dune llegará ahora a las salas de cine y a la plataforma de streaming de forma simultánea el próximo 22 de octubre en lugar del día 1 del mismo mes, tal y como estaba previsto hasta ahora. Así lo han confirmado desde Warner Bros.

Dune se retrasa unas semanas, otra vez

Y a pesar de que no hay una razón oficial por parte de Warner Bros., parece ser que la compañía querría dar un poco más de espacio en taquilla a la nueva entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, otra de tantas películas que encadena un retraso tras otro y que tiene su estreno previsto para el 8 de octubre.

Aunque la nueva fecha de Dune mueve también en el calendario a la nueva película de Clint Eastwood, Cry Macho, que ahora se estrenará el 17 de septiembre. Con todo, los fans de la ciencia ficción en general y de la franquicia Dune en particular esperan que el regreso de todo un icono del género no se mueva más de fechas. En Dune, Paul Atreides, debe cumplir con su destino y viajar al planeta más peligroso del universo conocido para proteger el futuro de los suyos.

Ampliar

Dune presume de un reparto excepcional con nombres como Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Rebecca Ferguson (Misión:Imposible - Fallout), Oscar Isaac (Star Wars: El ascenso de Skywalker), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), Stellan Skarsgard (Vengadores: La era de Ultrón), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Sharon Duncan-Brewster (Rogue One: Una historia de Star Wars), Charlotte Rampling (Assassin's Creed), Jason Momoa (Aquaman) y Javier Bardem (No es país para viejos).

El cineasta Denis Villeneuve dirige la nueva versión de Dune bajo el guión co-escrito con Jon Spaihts y Eric Roth basado en la novela original del mismo nombre de Frank Herbert. Dune, finalmente y si no hay más sorpresas, se estrenará en cines y HBO Max el próximo 22 de octubre de 2021.

Fuente | Variety