Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

EA Sports

FIFA 15 cerrará sus servicios multijugador en septiembre

Electronic Arts cesará las funciones online de FIFA 15 este mes de septiembre. Se verán afectos los modos multijugador y Ultimate Team. Últimas semanas.

Actualizado a
FIFA 15 cerrará sus servicios multijugador en septiembre

FIFA 15 cerrará sus servidores el próximo 15 de septiembre de 2021. La segunda entrega de la saga en la pasada generación dirá adiós a todas las funciones que requieran conexión a internet, incluida la vertiente Ultimate Team. El mismo día se hará efecto en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Esta decisión sigue la tendencia vista en los últimos meses. El pasado 6 de mayo cuatro entregas desaparecían de la lista de juego en EA Play, el servicio de suscripción de la editora estadounidense. En concreto, la eliminación acaparó desde este FIFA 15 hasta FIFA 18.

Desde la página web oficial de Electronic Arts podemos apreciar el historial de desconexiones. No es algo frecuente. Para ver el cese de FIFA 14 y sus funciones Ultimate Team nos tenemos que ir al 18 de octubre de 2017; cuatro años después ha hecho lo propio su secuela. De hecho, ahora mismo FIFA 15 es el único previsto en recibir cambios en la segunda mitad de 2021.

Ampliar

Puedes leer la lista completa a través de este enlace.

FIFA 15, así fueron nuestras impresiones

Como decíamos al inicio, FIFA 15 fue la segunda entrega de nueva generación en la época en la que PS4 y Xbox One estaban de rigurosa actualidad. “esta nueva entrega amplía, reajusta y perfecciona modos y particularidades de manejo, pero no va todo lo lejos que podría corriendo en nuevas máquinas y se aprecia que EA Sports continúa guardándose cartas para los sucesivos, como mejoras en los porteros realmente revolucionarias, más Selecciones que se echan en falta o una IA no siempre realista para equipos medianos”, decíamos en nuestro análisis, donde obtuvo una calificación de 8,4 sobre 10.

“Dicho esto, sí nos parece que estemos ante una simulación y diversión por encima de las del año pasado”, concluíamos. Pinchando aquí puedes leer el texto.

Fuente: Electronic Arts

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4