Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Clásico

The Witcher: Enhanced Edition, consíguelo gratis en GOG Galaxy

La versión ampliada del videojuego original de Geralt de Rivia se puede reclamar gratis para PC por tiempo limitado al descargar el launcher de GOG.

Actualizado a
The Witcher: Enhanced Edition

GOG, la cadena de venta de videojuegos digitales para ordenador de CD Projekt, ha actualizado su launcher GOG Galaxy Day con nuevas opciones para mejorar la experiencia de uso de los usuarios. Para celebrarlo, por tiempo limitado regalan The Witcher: Enhanced Edition totalmente gratis para aquellos que descarguen este lanzador para PC desde su página web oficial.

La versión ampliada y mejorada del primer título de la serie de CD Projekt publicado en 2007, donde pudimos por primera vez conocer las aventuras de rol de Geralt de Rivia, se puede reclamar a nuestra cuenta de GOG siguiendo pasos muy sencillos que pasamos a repasar a continuación.

The Witcher: Enhanced Edition
Ampliar
The Witcher: Enhanced Edition

Cómo descargar The Witcher: Enhanced Edition gratis desde GOG Galaxy

El procedimiento para conseguir The Witcher: Enhanced Edition gratis en su versión de PC a través de GOG Galaxy es simple, pero conlleva suscribirse a posibles newsletter, promociones y noticias relacionadas con la compañía. Dicha suscripción puede desactivarse después desde los ajustes de usuario de GOG.

  1. En primer lugar, es necesario descargar el launcher, la aplicación de escritorio de GOG Galaxy, a través de este enlace. Es necesario disponer de Windows 10 o Mac OS en su versión 10.12 o superior.
  2. Crea una cuenta de usuario (no conlleva coste) o inicia sesión si ya tienes tu propia cuenta creada.
  3. Acto seguido, verás que en el apartado Reciente (ver imagen adjunta) podemos ver la promoción a toda página. Si hacemos clic en Sí, reclamar, el juego se unirá para siempre a nuestra biblioteca. A cambio, estamos aceptando que la compañía lleve a cabo comunicaciones relativas con GOG y otros contenidos a nuestra cuenta de correo electrónico vinculada.

Cabe decir, no en vano, que en estos momentos The Witcher: Enhanced Edition cuenta con un 84% de descuento en GOG; una alternativa para quienes no quieran seguir los pasos anteriores. El precio actual es de 1.29 euros.

Para descargar el juego en nuestro ordenador es necesario disponer de al menos 9 GB de almacenamiento libre; es DRM free y se puede disfrutar en castellano.

Hasta el próximo 7 de julio, los usuarios de PS4 y PS5 pueden comprar The Witcher 3: Wild Hunt, la entrega más celebrada de la serie, por 5,99 euros (80% de descuento)

Fuentes | GOG Galaxy; GOG

The Witcher Enhanced Edition

  • PC
  • Acción
  • RPG
Nueva edición del célebre RPG de CDProjekt que incluirá varias mejoras técnicas y nuevos contenidos muy interesantes.
Carátula de The Witcher Enhanced Edition
8.5