Por tiempo limitado

Descarga gratis el primer The Witcher y te lo quedas para siempre

La plataforma digital GOG ofrece una nueva promoción por tiempo limitado con la que hacernos con The Witcher de forma totalmente gratuita y para siempre.

The Witcher, la primera adaptación al videojuego del universo del brujo Geralt de Rivia, se puede descargar gratis y para siempre a través de GOG. Así lo ha anunciado la plataforma digital de videojuegos para PC a través de una nueva promoción, eso sí, solo válida por tiempo limitado. Y es que aquellos que quieran hacerse con el juego original de la saga a cargo de CD Projekt tienen solo 12 horas por delante para reclamar su código.

El primer The Witcher disponible gratis por tiempo limitado

Así, para haceros con The Witcher de forma totalmente gratuita y para siempre tan solo tenéis que acceder a la página oficial del título en GOG y reclamar vuestra copia digital; en el momento de escribir esta noticia la promoción aún sigue vigente, con lo que tan solo quedan unas pocas horas para añadir la entrega original de The Witcher a vuestra biblioteca digital.

Y lo mejor de todo es que se trata de la versión Director's Cut de la Enhanced Edition, la versión del The Witcher original más completa y actualizada, con algunas mejoras respecto a la versión original lanzada en 2007. Y es que a pesar de que el título no ha envejecido especialmente bien (sobre todo en sus mecánicas de juego), siempre vale la pena regresar a los orígenes del brujo, mejor si es de forma gratuita.

Y es que la presente edición mejorada añade diálogos y cinemáticas mejoradas, inventario mejorado, mejoras técnicas y visuales y un nuevo sistema de diferenciación de personajes, además de varios extras.

“¿Te has quedado en casa de vacaciones o simplemente estás buscando una nueva aventura en la que embarcarte? ¿Por qué no te sorprendemos regalándote The Witcher 1 entonces? ¡Consíguelo completamente gratis en las próximas 12 horas! No te lo pierdas”, aseguran los responsables de GOG a través de un comunicado oficial.

Fuente | GOG

The Witcher Enhanced Edition

Nueva edición del célebre RPG de CDProjekt que incluirá varias mejoras técnicas y nuevos contenidos muy interesantes.
The Witcher Enhanced Edition