Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin DLC ni micropagos

Guardianes de la Galaxia iba a tener multijugador, finalmente cancelado

Un ex de Eidos Montreal, hoy en Guerrilla Games como Game Director, publica en su perfil de Linkedin su experiencia con este modo multijugador.

Actualizado a
Guardianes de la Galaxia iba a tener multijugador, finalmente cancelado

Durante el pasado E3 2021, Guardianes de la Galaxia fue el gran protagonista de la conferencia de Square Enix, con un título de acción que partiendo del gran éxito de las películas, intentará repetirlo en consolas y PC con una fórmula diferente de Marvel’s Avengers, que como sabemos, no ha tenido la recepción esperada por la compañía nipona. Sin embargo, hubo un momento en que no iban a ser tan distintos, ya que al igual que el juego de Eidos Montreal, Guardianes de la Galaxia sí iba a tener multijugador, aunque fue finalmente cancelado.

Como sabemos, en Guardianes de la Galaxia manejaremos únicamente a Starlord en una aventura que será 100% single player, aunque sí podremos combinar las habilidades de su protagonista con las de Groot, Mapache Cohete, Gamora y Drax. Al igual que en el juego de Los Vengadores, se dan todas las circunstancias para que este hubiera tenido un modo multijugador cooperativo, pero alguien en el estudio canadiense cambió de opinión. Así se desprende del perfil de Linkedin de Simon Larouche, otrora en Eidos Montreal, hoy en Guerrilla Games.

Ampliar

Según se puede ver en el perfil de Larouche en esta red social, antes de abandonar Eidos Montreal en 2018, estaba trabajando de hecho como Online Gameplay Director en Guardianes de la Galaxia, quedando patente que se iba a incluir un modo de este tipo en este título que llega en octubre. Dicho esto, queda también claro que esta decisión no tuvo nada que ver con la recepción de Marvel’s Avengers, lanzado en 2020 con decisiones de diseño que no gustaron y que dieron como resultado pérdidas millonarias para Square Enix.

Nuevo juego en Guerrilla Games

Sin embargo, no es esto lo único que llama la atención del perfil de Linkedin de Larouche, ya que su empleo actual, como decíamos antes, es en Guerrilla Games, actualmente enfrascados en terminar Horizon: Forbidden West. No obstante, Larouche no está involucrado en el desarrollo de este sino, según él mismo publica, en un título aún por anunciar, y del que es más, él mismo es Game Director.

Guardianes de la Galaxia llegará el próximo 25 de octubre a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, PC y Nintendo Switch, a través de la nube en el caso de la consola híbrida.

Fuente: Linkedin

Marvel's Guardians of the Galaxy

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy
8.6