Y modo foto

Marvel's Guardians of the Galaxy también tendrá los trajes de las películas de Marvel Studios

Eidos Montreal confirma la disponibilidad de decenas de apariencias alternativas para los Guardianes de la Galaxia, incluyendo los skins del UCM.

Marvel's Guardians of the Galaxy, la nueva aventura de acción de Eidos Montreal y Square Enix basada en el popular y peculiar grupo de superhéroes de Marvel, tendrá como extra las apariencias de los personajes de Marvel Studios como parte de las decenas de skins secundarias disponibles en el juego. Así lo han asegurado sus responsables en una reciente entrevista con el medio Gamereactor, confirmando además el modo foto.

Apariencias extra basadas en el UCM

Y es que el nuevo videojuego de Marvel junto a Eidos Montreal y Square Enix apostará por un diseño de personajes sacado directamente de los cómics, descartando así los rostros y trajes vistos en el UCM, medio en el que los Guardianes de la Galaxia se han hecho extremadamente populares. Aun así, los fans de las películas tendrán la oportunidad de desbloquear las apariencias cinematográficas como parte de los aproximadamente 40 skins secundarios disponibles en el juego.

“El juego tendrá un montón de trajes. Creo que tenemos alrededor de 39 combinaciones diferentes, todas ellas inspiradas en todo tipo de contenido de Guardianes de la Galaxia, desde los cómics hasta las películas, por lo que tendréis la oportunidad de disfrutar de trajes muy míticos. Todos ellos son complementos, por lo que no afectan a las habilidades o a la dinámica de juego”, asegura Mary DeMarle, directora de narrativa de Eidos Montreal.

Así, todos estos extras cosméticos se podrán desbloquear explorando los diferentes entornos que visitemos durante la aventura, a modo de coleccionables: “Durante las secciones de exploración, pasaremos por pequeños recovecos, grietas y escondites y, al explorar estas zonas secretas, encontraremos muchas cosas, desde materiales que nos permitirán mejorar las características de nuestro equipo hasta esos trajes, que nos podremos poner al momento, así como unos artículos coleccionables que les serán muy útiles a nuestros compañeros”, concluye la creativa.

Tanto es así, que más allá de los trajes, otros objetos coleccionables que podamos encontrar irán directamente a la Milano, la nave de los Guardianes de la Galaxia, para así decorar su interior a modo de trofeos; además, podremos desbloquear diálogos relacionados con dichos objetos para conocer más detalles sobre el lore del juego.

Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Switch el próximo 25 de octubre de 2021.

Fuente | Gamereactor

Marvel's Guardians of the Galaxy

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Marvel's Guardians of the Galaxy