Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejor en RTX

Así es Nvidia Canvas, la aplicación que convierte pinceladas en imágenes realistas

Nvidia Studio recibe su aplicación más creativa que ofrece su mejor rendimiento en tarjetas gráficas de la serie RTX; versión beta ya disponible.

Actualizado a
Así es Nvidia Canvas, la aplicación que convierte pinceladas en imágenes realistas

Nvidia Canvas es la nueva y revolucionaria aplicación que convierte simples pinceladas en imágenes realistas gracias a la Inteligencia Artificial acelerada por RTX. Así lo ha presentado Nvidia, anunciando que los usuarios de tarjetas RTX ya pueden descargar la beta de Canvas a través del siguiente enlace oficial, para así probar esta nueva aplicación creativa especialmente indicada para creadores digitales y compartir sus impresiones en los foros de Nvidia.

Nuevas actualizaciones de Studio Driver

Studio Driver recibe una serie de novedades y actualizaciones este mes de junio a través de tres campos bien definidos:

  • Resizable BAR aumenta el rendimiento en las GPU GeForce RTX serie 30 al permitir que la CPU acceda de manera más eficiente a la memoria gráfica.
  • Dynamic Boost 2.0, que utiliza inteligencia artificial para equilibrar la potencia entre la CPU, la GPU y la memoria de la GPU en los portátiles con GeForce RTX Serie 30, ahora está optimizado para aplicaciones creativas.
  • Compatibilidad con virtualización en las GPUs GeForce, lo que permite a los usuarios de un PC Linux habilitar el paso a través de la GPU en un sistema operativo virtual de Windows.
Ampliar

Además, el último Studio Driver también incluye mejoras de rendimiento en las aplicaciones Adobe Substance 3D, NVIDIA Omniverse, NVIDIA Canvas beta, Adobe Premiere Pro, Adobe Lightroom y más. Junto a estas novedades a nivel de software, varios fabricantes han presentado sus nuevos equipos Nvidia Studio especialmente indicados para profesionales. Así, Lenovo ha lanzado sus nuevos portátiles especialmente equipos como los nuevos ThinkPad P1 Gen 4, ThinkPad P15 y ThinkPad P17 Gen 2, todos con tecnología GPU hasta RTX A5000 o GeForce RTX 3080.

Por su parte, Dell ha anunciado varios portátiles Studio, entre ellos el XPS 15 y 17, Inspiron 15 y 16 y Vostro 15 , junto con los portátiles profesionales Precision 5560, 5760, 7560 y 7760. Por su parte, el Acer ConceptD 300, con una GPU RTX 3070 y Concept 7 Ezel con una pantalla 4K UHD validada por PANTONE con múltiples modos de visualización, compatible con GPUs RTX 3060, 3070 y 3080, también están disponibles.

Fuente | Nvidia