CyberConnect2

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta su carátula final y ediciones; nuevo tráiler

El título basado en el popular manganime llegará a Japón para consolas PlayStation, Xbox y PC este mes de octubre. Así luce su portada oficial.

Aniplex y CyberConnect2 han mostrado la carátula oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, que lucirá en la portada del título en formato físico cuando llegue a las tiendas japonesas este 14 de octubre para PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC vía Steam. Con motivo de la información, ambas partes han confirmado que los jugadores nipones podrán hacerse con varias ediciones; cada una con diferentes precios y características. Al comienzo de esta noticia podéis ver el nuevo tráiler del juego.

El título, cuyo modo historia estará basado en la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Tomos 1-6 del manga), también incorporará personajes de la película, Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito (Tomos 7 y 8 del manga). También habrá un modo Versus con combates libres en modo tag team (2v2) con un total de 18 personajes seleccionables; incluido modo online.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Quienes compren la versión física estándar de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles (PS4 o PS5) recibirán el juego en la versión elegida y acceso anticipado en forma de código para jugar con Tanjiro Kamado en su versión Kimetsu Gakuen, procedente del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari, el mundo alternativo donde las vidas de los personajes están alejadas de la tarea como cazademonios. En PlayStation 4, de forma adicional, se incluyen avatares de personajes como Tanjiro Kamado y Nekuzo Kamado.

Finalmente, las reservas incluirán códigos para desbloquear a Giyu Tomioka y Shinobu Kocho en versión Kimetsu Gakuen.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles no tiene confirmado su estreno en Occidente

La edición coleccionista, llamada Limited Edition, será una tirada reducida por 16.280 yenes (unos 124 euros al cambio) con todo lo anterior más una figura multi-stand, a modo de soporte, con personajes reconocibles de la serie, así como acceso anticipado para los personajes versión Kimetsu Gakuen, trece avatares, trajes alternativos y un tema dinámico para PlayStation. La edición limitada también se venderá en formato digital, con la salvedad de que llegará sin figura y reducirá ligeramente su precio.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se dejará ver con nuevo gameplay el próximo 4 de julio en el Aniplex Online Fest 2021. Por el momento, el juego no tiene confirmación en el mercado occidental.

Fuente | Gematsu

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles