Descuentos

Rebajas de Verano en Steam 2021; las mejores ofertas en juegos de PC

Valve arranca las Rebajas de Verano 2021 en Steam. Hasta el 8 de julio podrás acceder a gran parte del catálogo por debajo de su precio habitual.

Steam arranca sus rebajas de verano. Valve no falta a su cita anual con descuentos en gran parte de su catálogo para PC. Desde este 24 de junio hasta el 8 de julio a las 19:00 CEST, podrás sumar juegos a tu biblioteca digital por un importe menor al habitual. Ya sean títulos de estrategia, conducción, plataformas, de realidad virtual… Durante este marco encontrarás multitud de oportunidades para encontrar tu próxima aventura.

La temática de este 2021 es Forja tu Destino, que hará las veces de promoción especial durante estos días. Pulsando en la cabecera de la página principal en Steam verás 14 historias en las que deberás tomar una decisión. Cuando la completes recibirás una pegatina animada; hazlas todas y se añadirá a tu perfil una de las cinco insignias únicas, según las decisiones que hayas tomado.

Rebajas de verano 2021 en Steam: los mejores descuentos

A continuación encontrarás algunos de los nombres destacados en estas ofertas.

Fuente: Steam

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Yakuza: Like a Dragon