Cambio

Ghost of Tsushima: su nueva portada elimina el sello "Solo en PlayStation"

La portada también añade información sobre el modo multijugador Legends, que se añadió a posteriori como DLC gratuito.

Ghost of Tsushima, la producción más reciente de Sucker Punch (los también creadores de Infamous) actualiza su portada. Así ha quedado constatado en Amazon y en la web de PlayStation Direct. No es que hayan cambiado el arte conceptual, sino que han aprovechado para incorporar información sobre el modo cooperativo multijugador que llegó como contenido descargable gratuito. Tampoco ha pasado desapercibida la desaparición del sello “Solo en PlayStation”, que se utiliza para los títulos exclusivos de las consolas de Sony.

De momento, este título de samuráis ambientado en la época del Japón medieval está disponible exclusivamente en PS4 y PS5. Sony Interactive Entertainment no ha anunciado una hipotética versión de PC, aunque en los casos de Horizon Zero Dawn y Days Gone el sello fue eliminado de las portadas antes de salir en compatibles. Desde la empresa nipona han informado de que seguirán publicando títulos de PlayStation Studios en PC, si bien han matizado que lo harán “en los momentos adecuados”.

Ghost of Tsushima, nueva portada.
Nueva portada de Ghost of Tsushima.

La estrategia de PlayStation en PC

Herman Hulst, jefe de los estudios internos de PlayStation, explicó en el blog oficial que las consolas seguirían siendo el mejor lugar para jugar a sus títulos cuando salgan al mercado. Sin embargo, contemplan su crecimiento en PC y valoran a sus usuarios, de modo que tienen previsto seguir trabajando en ports de sus videojuegos. Aun así, a día de hoy no han confirmado cuál será el próximo producto en estrenarse en esta plataforma.

Ghost of Tsushima nos pone en la piel de Jin Sakai, un samurái que abandona los caminos del bushido y las enseñanzas de su maestro para convertirse en fantasma. Aunque eso supone dejar atrás todo lo anterior, cree firmemente que ante la situación que vive la isla, con el asedio de los invasores mongoles, lo mejor es que poner la katana al servicio de su pueblo y acabar con los planes urdidos por el enemigo.

Fuente | Gaming Bolt

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima