Garena

Free Fire: agenda semanal del 23 al 29 de junio con Dragón Zafiro y recarga mítica

Te contamos la agenda semanal completa de Free Fire, cuyos contenidos están previstos entre los días 23 y 29 de junio. Estas serán tus oportunidades.

Free Fire se prepara para recibir los contenidos trazados en su nueva agenda semanal. El éxito de Garena en formato free to play regresa como cada semana para dar una nueva alegría a sus seguidores. Entre los días 23 y 29 de junio, la comunidad tendrá a su disposición una serie de descuentos y promociones en numerosos elementos cosméticos.

Agenda semanal de Free Fire: calendario de contenidos

  • Miércoles 23 de junio de 2021 – Kit presentación cool

  • Jueves 24 de junio de 2021 – Camo plateado

  • Viernes 25 de junio de 2021 – Dragón zafiro y recarga mítica

  • Sábado 26 de junio de 2021 – Bonus especial

  • Lunes 28 de junio de 2021 – Preordena ahora

  • Martes 29 de junio de 2021 – Recarga: dragón

Los contenidos de la nueva agenda semanal destacan por la incorporación de la recarga mítica y dragón zafiro. El aspecto azul icono de Free Fire se sumará a la tienda para que los jugadores puedan hacerse con él. Tampoco podemos pasar por alto el kit presentación cool, con motivos deportivos y otras imágenes relacionadas con el battle royale.

La agenda coincide con la llegada del parche Revolución, que aterrizó en el juego durante los primeros días de junio. Las notas destacaban por las nuevas funciones del campo de entrenamiento, entre otros. “En primer lugar, aumentamos la capacidad de los Campos de Entrenamiento para que los jugadores puedan pasar el rato con más jugadores. También agregamos algunas funciones sociales que incluyen emojis en el chat, tabla de clasificación en la zona de combate y un temporizador en la pista de carreras”, explicaba el estudio.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más populares vienen a través de los códigos de recompensa gratuita. Al canjearlos recibirás en tu inventario objetos sin coste adicional.

Fuente: Free Fire

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire