Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenidos

Free Fire: agenda semanal del 16 al 22 de junio con ruleta mágica y paraíso mítico

Free Fire perfila los contenidos de la agenda semanal prevista entre los días 16 y 22 de junio. Aumenta el tamaño del inventario con cosméticos inéditos.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 16 al 22 de junio con ruleta mágica y paraíso mítico

Free Fire confirma los contenidos previstos en su nueva agenda semanal. El popular free to play de Garena subraya qué elementos estarán a disposición de los jugadores entre los días 16 y 22 de junio. Podrás acceder a varios descuentos y promociones con los que engordar tu inventario de cosméticos.

Agenda semanal Free Fire

  • Miércoles 16 de junio: Descuento en armas royale y recarga de amanecer de playa

  • Jueves 17 de junio: nueva incubadora

  • Viernes 18 de junio: ruleta mágica Dientes de Sable Amatista

  • Sábado 19 de junio: recarga cascanueces

  • Lunes 21 de junio: katana del fénix

  • Martes 22 de junio: paraíso mítico

La agenda destaca por la ruleta mágica del viernes 18 de junio, centrada en el Dientes de Sable Amatista, algo que reconocerán al momento los fans de Free Fire. No tendremos que esperar mucho para la recarga habitual. Un día después, el 19 de junio, llegará el cascanueces. No dejes escapar estas oportunidades.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más populares vienen a través de los códigos de recompensa gratuita. Al canjearlos recibirás en tu inventario objetos sin coste adicional.

La agenda aterriza en el mismo mes donde llegó la actualización Revolución. La máquina expendedora fue una de las cosas que más ajustes recibió: "Agregamos más objetos a la máquina expendedora para que tenga suficientes para apoyar las necesidades en la batalla. También agregamos límites de compra personales en algunos de los consumibles y objetos más valiosos para evitar que los jugadores junten utilidades al final del juego", explicaba la editora. Conoce las notas completas en este enlace.

Fuente: Free Fire Latam

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire