Fecha confirmada

Marvel's Guardians of the Galaxy llegará también a Switch a través de su Cloud Version

El nuevo videojuego de Eidos Montreal y Square Enix confirma su disponibilidad también en la consola de Nintendo gracias al juego en la nube.

Marvel's Guardians of the Galaxy, el nuevo videojuego basado en el peculiar grupo de héroes galácticos de Marvel que preparan Eidos Montreal y Square Enix y que se presentaba este mismo E3 2021, también llegará a Nintendo Switch junto al resto de plataformas ya anunciadas, es decir, PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series, eso sí, a través de su propia Cloud Version, o lo que es lo mismo, el juego en la nube.

Los Guardianes de la Galaxia también en Switch

Así se ha confirmado como parte del Nintendo Direct que la Gran N ha emitido en el marco del E3 2021, confirmando que la nueva aventura de Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket también se podrá jugar en Switch el mismo 26 de octubre, junto al resto de versiones multiplataforma. Eso sí, a diferencia del resto, en Switch será a través de su Cloud Version, un juego en la nube que ya hemos visto en otras ocasiones en la consola híbrida de Nintendo con juegos como Control o Hitman 3 y que, en principio, no pueden ejecutarse con las suficientes garantías debido a las limitaciones de hardware.

Este nuevo videojuego de Marvel se anunciaba este pasado domingo en la conferencia de Square Enix del E3 2021, un título desarrollado por Eidos Montreal, responsables de juegos como Shadow of the Tomb Raider o Deus Ex: Human Revolution, entre otros, y que nos presentará una nueva historia de tan populares personajes de los cómics de Marvel y de las películas del UCM; aunque en esta ocasión lucirán aspectos totalmente originales, sacados de los cómics y no de las películas.

Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch, este último, a través del juego en la nube del sistema Cloud Version de Switch, el próximo 26 de octubre de 2021.

Fuente | Nintendo

Marvel's Guardians of the Galaxy

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Marvel's Guardians of the Galaxy